a las q ten?is los LAGUNA: qdan brillantes?:

Joyce76
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Joyce76 » 10 Abr 2008 22:31

Ana-estrella escribió:Tambien se los puedes pedir a Flopsy es nuestra maquilladora profesional que al año va unas cuantas veces a EE UU y se trae algunos encargos nuestros, luego tienes la posbilidad de comprarlo por internet c**o te dijo masquemala, en perfumeria urbieta y en madrid en una tienda en velazquez llamada Ekeption (en esta ultima los productos te salen mas caros por que es una tienda de famosillas).

yo tenia pensado pasarme un dia de estos por la perfumeria Ekeption para ver colores y tonos y luego pedirlos por internet, es que no me gusta comprer nada sin haberlo prebado antes en mi piel a ver cómo queda. Bueno, la quiesti?n es que quiero ir a mirar, pero c**o decis que es una tienda de fasmosillas ya me dí cosa ir, ?me dirán algo si miro pero no compro nada? ¿alguna habeis ido s?lamente a mirar? ??Ains, si es que me imagino c**o la escena de Pretty Woman........ :nodigona:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 10 Abr 2008 22:37

joyce, pues no andas muy desencaminada....por lo menos yo cuando fui, me atendieron fatal, no mas bien ni me miraron...(iba divina de la muerte, que conste.... :lol: :lol: :lol: )...pero todo es cuestion de echarle morro al asunto....que pena que estoy apurada de tiempo estos dias, y si te apetecia nos ibamos juntas, o seguro que alguna mas se apuntaria...ademas tengo que ir a the lab room que esta muy cerquita.... :( :( ....que dia tenias pensado ir?

AIRIS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por AIRIS » 10 Abr 2008 22:59

Yo estuve el ano pasado. :D La verdad es que no es un sitio donde me apetezca volver. No me atendieron mal, la verdad, pero me dejaron mirar dos minutos y luego ya tenia a la chica encima. No hay precios de nada y no es plan de preguntar todo (recomendado por Flopsy), así es que cogí la base de maquillaje, que era lo que buscaba y pasó por caja. 50 EURAZOS, nada menos, y parece que te están haciendo un favor. O c**o si tuviesen ganas de que te fueras. No sí c**o explicarlo, muy raro. :nodigona:
Y encima, no me gusted la base, demasiado transparente, no cubre nada... así es que hace tres meses, en un "accidente domástico", se me cay? al suelo y se me hizo anicos el bote de cristal. Y NO ME IMPORTO NA DE NA, así ya no pienso en el rato de de la tienda, la decepci?n de la base de Nars, y el dineral que me gastú para nada..... :cry:
En fin, mi experiencia...
Pero es verdad que puedes ir toda sueltecita, directa a una empleada, le dices que quieres probarte los Laguna, y cuando los pruebes (sin preguntar precio ni nada) dices "ay, :coqueta: no sé si me gustan, ya me lo pensaré"... y te largas. :duda:
Por que lo qu está claro, es que si los puedes comprar en otro sitio, deberias hacerlo, por que la diferencia de precio que te hacen pagar en esa tienda, no se la merecen la chicas con su amabilidad :mal:

panloma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por panloma » 11 Abr 2008 00:32

Koraima escribió:
anamadrid escribió:hoy he estrenado el duo dinamico: orgasm y laguna....
me han encantado, solo queria preguntaros con que brocha aplicais el laguna....me la he dado con una de colorete de mac, pero creo que se me ha quedado demasiado en la frente....c**o lo hago???

gracias chicas!!
Que te ha parecido te han gustado?

Yo para los laguna uso la Kabuki que se parece a una brocha de afeitar y pasarla con mano muy ligera c**o si acariciaras la piel :wink:
con esa ma los pongo yo, no sabia c**o se llamaba pero tiene esa forma y es de chanel, una monada de brocha. :dientes:
:beso: :beso:

Joyce76
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Joyce76 » 11 Abr 2008 01:21

anamadrid escribió:joyce, pues no andas muy desencaminada....por lo menos yo cuando fui, me atendieron fatal, no mas bien ni me miraron...(iba divina de la muerte, que conste.... :lol: :lol: :lol: )...pero todo es cuestion de echarle morro al asunto....que pena que estoy apurada de tiempo estos dias, y si te apetecia nos ibamos juntas, o seguro que alguna mas se apuntaria...ademas tengo que ir a the lab room que esta muy cerquita.... :( :( ....que dia tenias pensado ir?

Madre mia, con lo que estais diciendo se me están quitando las ganas de ir. Yo lo que queria es probar colores de colorete, sombras y pintalabios antes de pedir nada por internet o en algún pedido del foro, porque de las fotos y de las explicaciones a verlo en la realidad va mucho, y gastarse el dinero para que luego no te guste pues c**o que no...........

Anamadrid la verdad es que no tengo un dia fijado, lo tengo en mente, pero c**o es una cosa que no me corre prisa lo haré el dia que me entre el flus, y cuando me entre te aviso.
¿pero es de esas tiendas que tienes a la dependienta detr?s todo el tiempo? ?o que si no vas divina de la muerte te miran mal?. Es que para mirar a disgusto y deprisa y corriendo por que tienes a la tia detr?s mir?ndote mal pues no voy, porque me tengo que dar un paseo (no vivo en Madrid capital).

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 11 Abr 2008 09:36

Joyce76 esperate un poquito por si se anima mas gente y vais juntas ja ja yo estuve hace unos meses pasaba cerca de velazquez y no pude reprimirme y pase, es una tienda muy pija el unico que me dio las buenas tardes fue un negro mueble que tienen de vigilante ja ja pero la chica que me atendio no se porto mal (no tenia ni idea de maquillaje solo conocia el orgams) y me traje una duo de sombras y el gloss orgams tengo que decir que me gustan mucho no tengo queja pero el ambiente o mejor dicho c**o yo me senti fuera de lugar encima no iba tan mona c**o anamadrid ja ja iba en plan maruja :gafas:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anamadrid » 11 Abr 2008 10:08

ya sabeis que yo para quedar y salir una tarde de cafetito y potis soy materia dispuesta...esta semana no puedo porque estoy atrasadisima con el trabajo y el jueves me voy otra vez fuera 5 dias....pero a la vuelta, a partir del 22, contad conmigo!!!

Labelleclaudia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Labelleclaudia » 11 Abr 2008 10:34

Yo fui precisamente hara una semana con mi madre.De vez en cuando nos gusta pasar un dia juntas por Madrid.Me acerque primero a la de Concha espina.efectiamente no era alli,pero las chicas eran normales,educadas y amables.Despues nos fuimos a la otra tienda. Segun entro veo a una niña pija hablando con otra pija del barrio,y la tia con muy poquita educacion. Espere 1 minuto para que me atendiese,c**o no lo hizo le llame la atencion,le corte la conversacion y le pregunte por Nars,y acto seguido fui al otro local que tienen justo al lado.

Al llegar vi el stand,eso si,a los dos segundos ya tenia al muchacho detras. La verdad es que fue muy amable y respondio todas las dudas.le pedi una tarjeta y me marche. Yo no me siento mal cuando entro en esos sitios.Yo entro c**o si tuviese millones de euros y pudiese permitirme el comprar media tienda. Ellos que saben si tienes o no tienes? Yo c**o paso de todo,no tengo problemas jejeje.

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anamadrid » 11 Abr 2008 10:58

no, si no es cuestion de sentirse mal, yo tampoco me siento mal en esos sitios, pero me revienta que tengas que estar pidiendo a alguien que te atienda y encima parece que te hacen un favor.... :x :x :x

Joyce76
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Joyce76 » 11 Abr 2008 11:56

Pues yo precisamente lo que quiero es que no me atiendan para mirar tranquila, no me gusta tener al dependiente detr?s, parece que te están vigilando por si robas algo. :x :x :x :x

Responder