padres no me apoyan:

lunitaaa
Novata/o
padres no me apoyan

Mensaje por lunitaaa » 11 Abr 2008 05:59

hola me akavo de encontrar con esta pag me gusto mi foro es para desahogarm,e un poco, me siento mal y kisiera morir :( tengo 23 años
y estoy embrazada, mi problema esk amis casi 7 meses no he podido hablar con mis padres sobre eso por que les tengo demaciado miedo no se c**o decirles se que ellos me van a despreciar `pr qe no fui c**o ellos querian, yo jamas me he sentido querida siempre se me dijo que yo era una persona que no iba a ser nadie en la vida siempre se me dijo eso y ahora me siento c**o eso defraude ami familia :( :cry: no se c**o enkarar todo esto que me pueden sugerir

quiero disfrutr mi embarazo aunqye sea dos meses.

y no c**o dice mi mama que los embarazos son feos y auna hija que sale embarazada no se le apoya por que averguenzan ala familia

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 11 Abr 2008 07:30

pues si tu no eres nadie para ellos, entonces no entiendo tanto interes por tu parte en hacerles participes de algo q solo es cosa tuya y de tu pareja. Has formando una familia, y desde luego, por la actitud de tus padres, tu no pertenecesa a la suya, asi pq tanta importancia para ellos??centrate en tu barriguita, q tus disgustos los siente tu bebe y todavia es muy pequeño para merecer sufrirlos.

q vaya todo bien :beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 11 Abr 2008 08:46

(Ilogic, me da la impresi?n de que vive con su familia y que ellos no saben aún que está embarazada :nodigona: . Pareja no ha dicho que tenga :( )

Muuucho ?nimo, díselo lo antes posible y descansar?s. A lo mejor te sorprendes de su reacci?n :wink:

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 11 Abr 2008 09:03

Bueno, y aunque no tengas pareja! si has decidido tener tu familia de 3 o de 2 o incluso tu s?la, es tu decisi?n, no? y tú por lo que nos dices quieres a tu beb? (que por cierto: bebota o bebote? :wink: ) y te va a hacer feliz, pues ya esté!
Y eso de que te quieres morir? ni se te ocurra decirlo! tu beb? se merece una mami alegre que sue?e el mejor futuro junto a su peque! :up:
Es importante el apoyo de tus padres, ok, pero, , hija! a tu edad la decisi?n de qué hacer con tu vida es exclusivamente suya y si no aceptan o no quieren a su nietin, pues olvidate de ellos, ahora a disfrutar!
Y si necesitas decirselo, cuanto antes c**o dice Ardid, al fin y al cabo se van a enterar, no? y muchas veces de tanto darle vueltas lo pintamos peor de lo que resulta al final!
Mucha suerte y ?nimo! :up: :beso:

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 11 Abr 2008 09:33

Antes de nada bienvenida, y enhorabuena por el embarazo. Estás de siete meses y tus padres no lo saben? Tienes 23 años, tampoco es que seas tan tan joven para estar "mal visto" que estés embazada, no? De dónde eres?

lasupermama
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lasupermama » 11 Abr 2008 09:38

Bueno aunque no entendi mucho la verdad te digo que mires para ti , para tu bebe y para tu vida y lo saques adelante sin pensar en los demás que te aseguro que los que salen perdiendo son ellos.

:beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 11 Abr 2008 09:40

no es por nada, pero creeis que esto sea cierto? :nodigona: :duda:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 11 Abr 2008 09:49

clara82 escribió:no es por nada, pero creeis que esto sea cierto? :nodigona: :duda:

eso mismo me estaba preguntando yo :duda:

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hinata » 11 Abr 2008 09:58

Mira, si tú eres feliz y quieres a tu beb? es lo que te debe importar. Está claro que el apoyo de los padres es importante, pero lo que no puedes hacer es ser desgraciada porque ellos tengan unas ideas tan retr?gradas.

Además, a todos los que piensan así se les acaba cayendo la baba cuando nace su nieto, así que disfruta a tu beb?!

:beso: :beso: :beso:

lunamei
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunamei » 11 Abr 2008 10:31

yo creo q este es otro post de esos q habren con temas asi comprometidos para ver q decimos porq no es muy normal su historia :nodigona:

Responder