Libros de cocina que daban con "el pais":
-
- Cocinera/o
Alguna ha seguido comprando los libros de cocina que "regalaban" con "el pais"? esos que eran cocina de mucho cach? jejeje yo solo obtuve el 1ª, pues son demasiado elaborados jeje
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
-
- Cafetera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola a tod@s:
Yo tengo todos hasta el momento, si hay alguien que le interese algún cocinero en especial que me lo haga saber y yo copio las recetas.
?????OJO!!!, con los escaneos de los libros, estan todos protegidos por copyright, ademas esta penado y es motivo de sanci?n, cuidadin con las fotocopuias y escaneos de los libros, sobre todo en este tipo de sitios públicos, creo que es mejor copiar las recetas que no escanearlas.
Perdonar por el rollo soltado.
Besos
Yo tengo todos hasta el momento, si hay alguien que le interese algún cocinero en especial que me lo haga saber y yo copio las recetas.
?????OJO!!!, con los escaneos de los libros, estan todos protegidos por copyright, ademas esta penado y es motivo de sanci?n, cuidadin con las fotocopuias y escaneos de los libros, sobre todo en este tipo de sitios públicos, creo que es mejor copiar las recetas que no escanearlas.
Perdonar por el rollo soltado.
Besos