DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aqu?!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por inma23f » 11 Abr 2008 08:55

VENAG MOLLETA NO TE DESANIMES, WQUE ESTA DIETA ES ESTUPENDA Y LO PODEMOS CONSEGUIR, NO TE PRECOUPES POR LO PASADO Y EMPIEZA DE CERO, YA VERAS c**o TU TB PUEDES,

MUXOS BESOTES WAPA!!! :beso:

:up:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 11 Abr 2008 09:01

arriba todas!

soniabui
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por soniabui » 11 Abr 2008 09:16

Ayer me portú mal..... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Ten?a el curso de cerveza y c**o tenia que coger el tren y pensaba que no podría comer desayun? un bocadillo grande de fuet... :nodigona:

luego tube tiempo de comer un cul?n de ensaladilla del dia anterior y lo acompa?? de pan y un yogur... :nodigona: :nodigona:

y en el curso probé lo que habían hecho... :nodigona:

Lo rematú con una cena de bikini (2) y fresas

Así que FATAL :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

Hoy tengo gente a cenar y c**o haré pizza me he programado las lentejas en la chefo... Intentar? no beber cocacola ni tomar postre...

Además mañana tengo a todos los vecinos a cenar y haremos pan con tomate y embutidos y tortillas de patata, calabacin... A mediodia comeré ensalada completa... Se compensa así, no? :duda:

I el domingo tengo comida familiar por los 50 años de mi suegra así que cenar? manzana sola (no puedo comer piña) a ver si con estas "compensaciones" esta semana consigo algo!!!

molleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por molleta » 11 Abr 2008 10:02

:D :D :D :D :D :D

gracias por vuestros animos chicas,ya me encuentro mejor y ademas hoy hace mejor tiempo y podre salir :up: que es lo que a mi me agobia mas estar aqui con los nenes sin poder salir y tos peleandose :x y yo con los nervios que soy capaz de comerme un tren :x por no comerme a uno de ellos :lol:

asi que,vamos chicas que no decaigan esos animos,que lo vamos a conseguir aunque sea poquito a poco :up:

esto va para todas las que seguimos la dieta tanguera,ARRIBA ANIMOS :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

cristi73
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cristi73 » 11 Abr 2008 10:53

?tendremos dieta nueva para la semana que viene? ?cuál haremos si no?
:nodigona:

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por inma23f » 11 Abr 2008 11:27

ME PARECE RARO QUE NUESTRA COM,PI NO LA HAYA COLGADO YA... SEGURO QUE ESTÉ A PUNTO DE PONERLA, O ESO ESPERO PORQUE HOY EN EL TRABAJO VOY A SALIR A LAS 14.00 H. Y QUIERO IR A HACER LA COMPRA DE LA SEMANA QUE VIENE ESTA TARDE!
YO c**o SIEMPRE EXPRIMIENDO EL TIEMPOA TOPE!!
JEJEJEJEJE

ANIMO QUE YA VEREIS ESTE AÑO EN LA PLAYA TRIUNFAMOS!!

BESOSSSSSSSSSSSSSS

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SARAY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por SARAY » 11 Abr 2008 11:48

Buenos dias a todas, yo estoy c**o vosotras, deseosa de ver la dieta de la semana que viene, esperaremos a ver si Kissy encuentra un ratillo para ponernosla y si no seguro que Begotxu y Monike nos buscan una. Yo esta semana me estoy portando muy pero que muy bien, espero tener mi recompensa el lunes :lol:. Hoy para comer tengo tallarines y quiero hacerlos con salsa boloñesa, pero nunca he echo la salsa en la TMX ?podeis decirme que receta haceis vosotras y si realmente merece la pena hacerla en la maquinita?, muchas gracias guapas por estar al pie del ca??n siempre que os necesito y mucho ?nimo que con un poquito de voluntad y esfuerzo este veranito lucimos tipin :beso: :beso: :beso:

dina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dina » 11 Abr 2008 11:51

SARAY escribió:Buenos dias a todas, yo estoy c**o vosotras, deseosa de ver la dieta de la semana que viene, esperaremos a ver si Kissy encuentra un ratillo para ponernosla y si no seguro que Begotxu y Monike nos buscan una. Yo esta semana me estoy portando muy pero que muy bien, espero tener mi recompensa el lunes :lol:. Hoy para comer tengo tallarines y quiero hacerlos con salsa boloñesa, pero nunca he echo la salsa en la TMX ?podeis decirme que receta haceis vosotras y si realmente merece la pena hacerla en la maquinita?, muchas gracias guapas por estar al pie del ca??n siempre que os necesito y mucho ?nimo que con un poquito de voluntad y esfuerzo este veranito lucimos tipin :beso: :beso: :beso:
Aqui otra esperando la dieta :o :o

:D haz la salsa boloñesa en la tm, si te sobra la puedes congelar para otra vez, o lo gastas en un pizza, sale muy rica.

Yo tb voy bien pero este finde no voy a comer en casa, asi q cenare rodajas de piña :o :o :o

:beso: :beso:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 11 Abr 2008 11:52

Saray, pos viendo que bego tampoco ha dicho nada ahora escojo una.

Quereis semana con pizza? Os apetece comer algo en concreto?

Sobre la boloñesa. Yo siempre hago la del libro (le añado un poco mas de tomate y a nosotros nos gusta mucho).

Si no tienes la receta, me lo dices!

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 11 Abr 2008 11:53

yo siempre las boloñesas sobrantes las pongo en la piza, le añado un poco de salsa barbacoa, bacon, alcaparras y queso y sale de vicio. Esta noche me toca! Estoy ansiosa!

Y el lunes es mi cumple.... tendremos que buscar un menú gustoso para el lunes poder elegir algo chachi, no?

;)

Responder