Ayuda con el esta?o..:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
exentrika
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ayuda con el esta?o..

Mensaje por exentrika » 09 Abr 2008 13:24

Bueno chicas despues de mucho tiempo sin poder andar por aqui, finalmente he vuelto...
Se os echaba de menos!!

Necesito ayuda con el estaño...
Mi intencion es a un espejo bien grande, ponerle una "cenafa" de estaño bordeandola, nose si me explico...
Y me gustaria que me dierais ideas de c**o lo puedo hacer o c**o quedaria y si hay patrones o algo; pues mejor que mejor...

Mil gracias de antemano, que seguro que alguien tendra una idea.

Saludos y Besos :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 09 Abr 2008 14:13

pues lo siento ..pero el estaño nunca lo he tocado ...me parece que en el paso a paso habia algo.

nada eran tecnicas basicas ..pero mira maricar puso esta direccion de revistas
http://picasaweb.google.es/el.artedelas.manualidades

loka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por loka » 09 Abr 2008 15:32

si puedo te pongo esta tarde uno que yo tengo y otro que esta en proyecto pero c**o es muy grande, con la mano chunga no puedo trabajar mucho el estaño con lo que a mi me gusta :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 09 Abr 2008 20:23

:D yo tambiénhe trabajado el estaño pero mis patrones son enormes.........En las tiendas de manuales te pueden acesorar dependiendo del trabajo que deseas realizar :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

exentrika
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por exentrika » 09 Abr 2008 21:45

Mil gracias a las tres por las respuestas.
La verdad que trabajarlo sabemos lo que nos gustaria es encontrar un patron para hacerselo al espejo.
Estamos cansadas de verlo tan simple y ya le va llegando la hora de un cambio ;)

:beso: :beso:

ALDARA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ALDARA » 10 Abr 2008 00:07

No se c**o sera el espejo,pero ahora hay un estaño mas fino y se hacen con plantillas y quedan los dibujos muy guapos,puedes mirar las plantillas y ver si hay alguna que puedas adaptar al espejo incluso puedes darle luego alguna p?tina.Un :beso:

loka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por loka » 10 Abr 2008 12:23

esta es la esquina del que tengo en casa esta, veras que el motivo va calado y pegado directamente sobre un espejo biselado queda muy bonito

Imagen

aqui entero
Imagen

aqui el proyecto que tngo de hace ya ni me acuerdo :lol: :lol: :lol: con la bea mano mala lo tengo olvidado , mira si es grande de 1,5m

Imagen
Imagen

el motivo en staño y la plantilla
Imagen

espero que salgan todas las fotos

haber si te ayuda :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 10 Abr 2008 12:29

:o Eres alucinamte Loka y eso que tienes la mano mala...................joer cuando :beso: la tengas del todo buena que será dentro de poco............. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

loka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por loka » 10 Abr 2008 12:31

que cabeza se me olvido decirte que el grande va sobre marco que encague :cry: :wink: :wink: :wink: :wink: policromado que jodio esponr el pan de oro :evil: :evil: :evil: en el centro su espejo y luego su marco cuando este terminado se quedara unos 15 cm mas grade por pue la mordura que me gusta es bastante ancha.

no quiero ni pensar lo que me va a costar ponerle el espejo y el marco :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: mi maridin me mata con tanta manualidad :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

loka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por loka » 11 Abr 2008 10:13

lo subo para que lo vea exentrika :up: :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso:

Responder