menú de hoy jueves:
D: desc con leche y 3 tostadas con merme
C: un platito de lentejas y pata pollo con pimiento y berenjena (todo al horno), rooibo
C: judías verdes y sepia plancha con ensalada, otro rooibo
mañana más y mejor!
menu semana del 7 de abril monty:
-
- Pinche de cocina
Buenasss mi menú de ayer:
DE:Tostadas con merme y queso, zumo, descafeinado con leche
MM1:zumo
MM2:Fresas con soja
CO:Revuelto espárragos y pollo con tomate
MT:yogurt, nuez, lomo y queso grrrrrr
CE:Ensalada de anchoas , sardinillas con 2 wasa
c**o vais mi fallo son la meriendas suculentas, hasta que no aprenda no comer tanto, no adelgazar?. :-(
c**o vais mi fallo son la meriendas suculentas, hasta que no aprenda no comer tanto, no adelgazar?. :-(
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
procura equilibrar mas la dieta.maguiduna escribió:Buenasss mi menú de ayer:
Has tomado en todo el dia proteinas y grasa.
Donde están la legumbres y la pasta y el arroz?
y verduras muy poquitas
?El queso del desayuno es 0%? Recuerda que si tomas tostadas no debes probar las grasas
La leche supongo es desnatada
El zumo es natural?
El tomate del pollo es tomate frito? si es frito es de bote?
el revuelto es con huevo? si es con huevo entero todabia son mas grasas
las sardinas y las anchoas (sobre todo las que están en aceite) tienen grasas. De la buena, pero grasa.
El lomo es embutido no?
Acostumbraros a especificar mas las comidas para poder evaluar un poquito mejor.
-
- Cocinera/o
hola:
Maguiduna, crus?n te ha puesto deberes jejeje ala, contestanos a todas las dudillas a ver si te tenemos que reñir
mi menú del jueves: bastante mal...
D: integral con tomate + desnaf?
Co: puchero en casa de mi madre.....
s?, lo s?, pero andaba de médicos con el tir?n del cuello y me fuí imposible hacer dieta...
ce: al final no fuí a la cena, estoy fatal, de baja, pero a cambio vinieron unos amigos a verme a casa.... así que mi chico sacá pa picar: papas (qe yo no probé), aceitunas, almendras, pistachos, así que me puse hasta el kiko de picaditas y luego pa coronarlo me com? una wasa con pate y un vaso de leche descremada antes de acostarme...................
Maguiduna, crus?n te ha puesto deberes jejeje ala, contestanos a todas las dudillas a ver si te tenemos que reñir

mi menú del jueves: bastante mal...
D: integral con tomate + desnaf?
Co: puchero en casa de mi madre.....

ce: al final no fuí a la cena, estoy fatal, de baja, pero a cambio vinieron unos amigos a verme a casa.... así que mi chico sacá pa picar: papas (qe yo no probé), aceitunas, almendras, pistachos, así que me puse hasta el kiko de picaditas y luego pa coronarlo me com? una wasa con pate y un vaso de leche descremada antes de acostarme...................
-
- Pinche de cocina
Gracias cruasan por tus comentarios,
-La leche sí es desnada
-El queso es bajo en grasa no me acuerdo la cantidad pero no era 0%, uno de untar nuevo de philadelphia light, leí los ingredientes y no tenía ningún kk y era bastante bajito en grasa, (ya os lo pondré)
-El revuelto de espárragos, era prácticamente todo espárragos, c**o un plato hondo entero, y el huevo que llevaba era inapreciable, fue un huevo pequeñito para dos platos hondos, asique c**o medio huevo com?..
-El pollo con tomate, tambiénllevaba pimientos y cebolla, y era frito, pero natural casero no de bote.
-El zumo es natural 100% (naranjas recién exprimidas)
-Por la noche la ensalada fue de espinacas con anchoas, un cuenco grandecito, y además me com? un tomate con las sardinillas.
-El lomo si era embutido , al menos no tenía montykk, era de los de cortar el trocito, :-).Reconozco que eso estuvo fuera de lugar, con el yogurt hubiera tenido bastante.
?Creíis que tengo que tomar aún más verdura?
?Las sardinillas y las anchoas aunque sean de la grasa buena no se pueden tomará Escurro mucho el aceite (por ejemplo luego no le a?adao más a la ensalda, y procuro comprarlas en aceite de oliva.)
Ah por cierto, estoy intentado reducir al principio los hidratos tipo arroz y pasta, para ver si así arranco...?Hago mal? ¿Es mejor que respete las 4 comidas con hidratos sin grasa?, yo no acostumbro a tomar ni pasta ni arroz por la noche. Me gustaba tomarme algun pita, pero he leído que la harina integral mejor sólo por la mañana.
Intentar? reducir más las grasas, :-(
Gracias
-La leche sí es desnada
-El queso es bajo en grasa no me acuerdo la cantidad pero no era 0%, uno de untar nuevo de philadelphia light, leí los ingredientes y no tenía ningún kk y era bastante bajito en grasa, (ya os lo pondré)
-El revuelto de espárragos, era prácticamente todo espárragos, c**o un plato hondo entero, y el huevo que llevaba era inapreciable, fue un huevo pequeñito para dos platos hondos, asique c**o medio huevo com?..
-El pollo con tomate, tambiénllevaba pimientos y cebolla, y era frito, pero natural casero no de bote.
-El zumo es natural 100% (naranjas recién exprimidas)
-Por la noche la ensalada fue de espinacas con anchoas, un cuenco grandecito, y además me com? un tomate con las sardinillas.
-El lomo si era embutido , al menos no tenía montykk, era de los de cortar el trocito, :-).Reconozco que eso estuvo fuera de lugar, con el yogurt hubiera tenido bastante.
?Creíis que tengo que tomar aún más verdura?
?Las sardinillas y las anchoas aunque sean de la grasa buena no se pueden tomará Escurro mucho el aceite (por ejemplo luego no le a?adao más a la ensalda, y procuro comprarlas en aceite de oliva.)
Ah por cierto, estoy intentado reducir al principio los hidratos tipo arroz y pasta, para ver si así arranco...?Hago mal? ¿Es mejor que respete las 4 comidas con hidratos sin grasa?, yo no acostumbro a tomar ni pasta ni arroz por la noche. Me gustaba tomarme algun pita, pero he leído que la harina integral mejor sólo por la mañana.
Intentar? reducir más las grasas, :-(
Gracias
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
menu domingo
D: desc con leche soja y 2 tostadas con queso
C: picoteo en un bar alitas de pollo (les he quitado el rebozado y la piel), sepia y pinchitos, ha sido duro no comer pan, bravas... poleo
MT: yogurt desn con fructosa
C: mega ensalada, chuleta cerdo a la plancha con salteado de verduras congelado (tenía mucha hambre)
hace un ratito un rooibo.
bueno mañana toca peso y medici?n, a ver que pasa...
D: desc con leche soja y 2 tostadas con queso
C: picoteo en un bar alitas de pollo (les he quitado el rebozado y la piel), sepia y pinchitos, ha sido duro no comer pan, bravas... poleo
MT: yogurt desn con fructosa
C: mega ensalada, chuleta cerdo a la plancha con salteado de verduras congelado (tenía mucha hambre)
hace un ratito un rooibo.
bueno mañana toca peso y medici?n, a ver que pasa...