padres no me apoyan:

Rompeolas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rompeolas » 11 Abr 2008 11:47

el caso es que la persona que inici? este post no ha dado señales de vida.... :nodigona:

Y yo si que me lo creo, porque a mi por ejemplo la regla me viene cada 2 o 3 meses, y c**o estoy rellena, no se me notú hasta los 5 meses. Entiendo a clara, porque efectivamente la mujer embarazada nota que no es "normal".

Pero conozco 2 casos concretos que mi pueblo, que les ocurrio. Una amiga de mi cuñada fue con un colico al ri?on al hospital con su madre. Se la llevaron al quirofano y cuando la madre preguntó que qué le pasaba a su hija le dijeron "que está pariendo". Yo la vi irse de despedida de soltera, fumar, beber, y gorda siempre ha estado y con desarreglos de regla. El novio se quedé flipao cuando lo llamaron. Y ella llorando y jurando y perjurando que no lo sabía, que por supuesto que lo hubiese dicho y se hubiese cuidado, que era lo que más sentía ella. Además que se iban a casar, ya tenían el piso y mas de 30 años cada uno.

Y la mujer de mi primo, tambiénobesa y con desarreglos en la regla, en diciembre se enteré que estaba embarazada, y en marzo tuvo un niño.

Yo si que me lo creo que haya gente que no se entere. Una cosa es que te pase con 18 años y digas que no lo sabías, pero con 30 ?a quien quieres enga?ar?

EVAMRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EVAMRB » 11 Abr 2008 11:53

Yo tambien conozco a una chica que oculto su embarazo hasta bien entrada en los 7 meses y pico. Salia, entraba y nadie nos dimos cuenta hasta que lo contó.
Pero el caso éste es un poco raro, porque no ha vuelto a dar señales de vida.

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 11 Abr 2008 11:56

Fijaron que ha escrito a las 5 de la mañana, si no me falla el reloj del foro, por lo q supongo q no es de España, y quizás está durmiendo... es una idea :lol: o quizás es trola todo, y estamos aquí díndole vueltas :lol:

Por cierto, veo q le pasa a mucha gente no saber que está embarzada, que fuerte no?? Yo q estaba preparando cosas para el niño desde casi q me enteré, que te llegue y no tengas ropita, ni habitaci?n ni nada, que estr?s!!!! :lol: :lol:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 11 Abr 2008 12:00

silviamil escribió:Fijaron que ha escrito a las 5 de la mañana, si no me falla el reloj del foro, por lo q supongo q no es de España, y quizás está durmiendo... es una idea :lol: o quizás es trola todo, y estamos aquí díndole vueltas :lol:

Por cierto, veo q le pasa a mucha gente no saber que está embarzada, que fuerte no?? Yo q estaba preparando cosas para el niño desde casi q me enteré, que te llegue y no tengas ropita, ni habitaci?n ni nada, que estr?s!!!! :lol: :lol:
no lo habia pensado! :o :o :o y tienes que pedir todas las cosas con lo que tardan en venir :nodigona: :nodigona: que cosas eh? debe ser una putada grande :(

EVAMRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EVAMRB » 11 Abr 2008 12:16

clara82 escribió:
silviamil escribió:Fijaron que ha escrito a las 5 de la mañana, si no me falla el reloj del foro, por lo q supongo q no es de España, y quizás está durmiendo... es una idea :lol: o quizás es trola todo, y estamos aquí díndole vueltas :lol:

no lo habia pensado! :o :o :o y tienes que pedir todas las cosas con lo que tardan en venir :nodigona: :nodigona: que cosas eh? debe ser una putada grande :(
UFF pensandolo de ese modo, vaya papelon, con lo que solemos tardar en encontrar lo que necesitamos,...,

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 11 Abr 2008 12:16

Si el mensaje es real y es de alguien completamente desesperada porque está embarazada y aún no se lo ha dicho a nadie, que teme que su familia la rechace, no creo que entre sus mayores preocupaciones está la canastilla, ni la habitaci?n ni epidural sí o epidural no.

En esa situaci?n, todo lo que un embarazo deseado conlleva y parece completamente imprescindible hacer y saber, pasa a ser secundario :mal:

Bastet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bastet » 11 Abr 2008 12:18

El hijo de mi madrina dejé embarazada a la novia y no dijo nada hasta que lo llam? cuando estaba de parto. Cuelga el tel?fono y le dice, mami, me voy al hospital que Mim? acaba de tener una hija mia. Ahora están casados y muy bien pero creo que mi madrina sigue con cara de susto.

mariposa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariposa » 11 Abr 2008 12:19

Tienes razón Ardid :D

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 11 Abr 2008 12:20

Ardid escribió:Si el mensaje es real y es de alguien completamente desesperada porque está embarazada y aún no se lo ha dicho a nadie, que teme que su familia la rechace, no creo que entre sus mayores preocupaciones está la canastilla, ni la habitaci?n ni epidural sí o epidural no.

En esa situaci?n, todo lo que un embarazo deseado conlleva y parece completamente imprescindible hacer y saber, pasa a ser secundario :mal:
:o :o :o perdoname, te has leido el post entero? lo de la canastilla iba por otro tema, que es el de las mujeres que dan a luz sin saber que estan embarazadas. Nadie ha nombrado epidural si o epidural no, ni cosas asi.

Y en vez de entrar asi a modo de ataque, podrias darle un consejo a esta chica, ya que tanto te afecta el tema :wink:

Luluu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Luluu » 11 Abr 2008 12:24

Bueno pues si el caso finalmente es real,pues lo siento mucho por la chica y espero que todo le vaya lo mejor posible y que tenga mucha fuerza para seguir adelante......

:beso: :beso:

Responder