An?cdota con la Chef:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
iffans
Cafetera/o
Cafetera/o
An?cdota con la Chef

Mensaje por iffans » 07 Jun 2005 20:27

Os tengo que contar lo que me ha pasado hace un rato, preparando los espárragos. Resulta que estoy programando la Chef y veo en el Led algo que se mueve; ?una pelusa! - pienso yo...pero no...se trataba de una peke?a inkilina, amarillita ella y todo...??una ara?ita!! juersss, cómo se habrá colado esta? Yo, ni corto ni perezoso, me armo con la aspiradora e investigo por dónde empezar a aspirar...?el micro! jejejej Pues s?, tras unos cuantos insultos protocolarios al bichillo, coloco la boca del aspirador en el mismo micro y empiezo a darle caña al tema, comenzando con aspiraci?n suave, pero viendo la resistencia del enemigo, enchufo la míxima potencia y ...CHUP! La ara?a pasa a mejor vida .jejejej Así que he comprobado emp?ricamente que el micro es un sumidero para cualkier "elemento" for?neo, por lo que tened cuidao con lo que se os pueda colar!! :lol: :lol: :lol:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 07 Jun 2005 21:53

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sirona
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sirona » 07 Jun 2005 22:57

:lol: :lol:

Muy bueno!

Una vez se me col? una mosca entre los dos cristales de la puerta del microondas!!!

Y yo, sufriendo por si se mor?a ahí y no la podía sacar. Al final la "jodía" salió no se por donde, pero tras varias horas de aletear (y yo muerta de asco sin atreverme ni a calentar un café) consigui? salir.

:D :D Increible también, verdad?

:beso: a tos.

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 08 Jun 2005 09:30

Pues con el púnico que les tengo a las ara?as... me da un s?ncope si me pasa algo así :cry:

Responder