Pintalabios Nars / Glosses:
-
- Cocinera/o
No lo tengo pero mas abajo en este mismo foro las chicas pusieron un post de chuaches de fotos de labiales, haber si lo encuentro y te lo subo por si estuviera.Karesie escribió:Ana-estrella,
Me puedes poner c**o queda el Baby Doll en los labios?
El DolceVita está bien.
Ya te digo que depende de los labios de cada una, a mi el dolce no me queda c**o la foto pero en mis labios me gusta c**o queda.
-
- Cocinera/o
-
- Repostera-pastelera/o
oye, una cosa.... cuando vais a comprar vosotras os probais las barras de labios en los labios? o las máscaras de pesta?as directamente a vuestros ojos? y que haceis primero, lo limpiais o asi tal cual? yo me lo pruebo en la mano pero claro luego en el labio es otra historia. c**o lo haceis vosotr así es que me da un poco de cosa probarmelo sabiendo que otras personas se lo han puestoantes no?
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento
a mi tambien me da un poco de asquete eso de probar...por eso me encanto lo que hacen en eeuu, por lo menos en sephora, sacks, macys...tienes un monton de pinceles de pesta?as desechables, bastones para los lapices de labios, esponjitas para las sombras, borlitas desechables para polvos
....y estan pendientes de que nadie guarree con la mano..es muy higienico y puedes probarte de todo!
Mac vende este tipo de cosas, y aqui tambien lo tienen en los stands para probarte....si es que mac es mucho mac!!

Mac vende este tipo de cosas, y aqui tambien lo tienen en los stands para probarte....si es que mac es mucho mac!!
-
- Subjefa/e de cocina