PARA LAS QUE TENEIS LA GM......:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 11 Abr 2008 13:09

noradebon escribió:Yo la tengo y me va bien.

Para las recetas de guisos, pasta, arroz, tortillas o flanes salen muy bien, con la ventaja que no has de estar pendiente de la comida.

Mi marido al principio miraba la maquina de reojo.

Luego , el que es de sopas a diario, empez? animimarse a preparse la comida los dias que ha de entrar a currar a las 2 y yo no estoy en casa.

Poner caldo + pasta o arroz+ pulsar tecla.

Mientras se prepara la ensalada ....

Ahora ya no hay en casa cazos quemados c**o antes que se le iba el santo al cielo y se olvidaba.

Luego la idea de hacer un guiso y poder tenerlo a punto a la hora que salen los crios del cole, tambien tiene su encanto.

Yo preparo por la noche o por la mañana es sofrito de verduras y carne. A?ado el líquido y las patatas y lo programa para mediodía.

Ellos cuando llegan solo tienen que abrir y servirse según van llegendo ya que lo mantiene tibio.
a mi lo que me da miedo es comprarla y que mi marido no quiera usarla.............c**o la thermomix....si entresemana muchas veces cocina el y no la quiere usar.

para lo mas delicado y complicado lo hago yo y el lo recalienta

me dice que si la compro tire todas las que tengo pero si lo hago el no podra cocinar con otra que no sea la nueva :lol: :lol: creo que no lo penso bien cuando me lo dijo jajajajajaj.

a mi eso de dejar la comida dentro programada no me hace gracia.......se ha de estroper o no ser igual que sacarlo y prepararlo........eso me da cosilla

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 11 Abr 2008 13:09

hace la tortilla de patatas dentro??????????????

mariposa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariposa » 11 Abr 2008 13:18

Hola, perdón por mi intromisi?n :nodigona: , yo ando por el foro de embarazo y me e metido por aqui a curiosear porque me quiero comprar algun cacharrito de estos :lol: , ya que trabajo fuera y queria que al llegar a casa a mediodía estuviera mi comidita preparada, e estado mirando la chefo y la olla gm, xq son las que veo más econ?micas, me gustaría que las que teneis las dos me dierais vuestra opinión sobre cual es mejor porque por ejemple e visto que la gm si se va la luz tiene un programa de memoria o algo de eso,éla chefo tambien lo tiene?.
Espero vuestras opiniones y gracias por adelantado :beso:

amandamanda
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por amandamanda » 11 Abr 2008 13:18

Mhilenia escribió:

Para las recetas de guisos, pasta, arroz, tortillas o flanes salen muy bien, con la ventaja que no has de estar pendiente de la comida.

Luego , el que es de sopas a diario, empez? animimarse a preparse la comida los dias que ha de entrar a currar a las 2 y yo no estoy en casa.

Ahora ya no hay en casa cazos quemados c**o antes que se le iba el santo al cielo y se olvidaba.

Luego la idea de hacer un guiso y poder tenerlo a punto a la hora que salen los crios del cole, tambien tiene su encanto.

Yo preparo por la noche o por la mañana es sofrito de verduras y carne. A?ado el líquido y las patatas y lo programa para mediodía.

Ellos cuando llegan solo tienen que abrir y servirse según van llegendo ya que lo mantiene tibio.
a mi lo que me da miedo es comprarla y que mi marido no quiera usarla.............c**o la thermomix....si entresemana muchas veces cocina el y no la quiere usar.

me dice que si la compro tire todas las que tengo pero si lo hago el no podra cocinar con otra que no sea la nueva :lol: :lol: creo que no lo penso bien cuando me lo dijo jajajajajaj.

a mi eso de dejar la comida dentro programada no me hace gracia.......se ha de estroper o no ser igual que sacarlo y prepararlo........eso me da cosilla
Cuando la pruebe no querra cocinar mas que con ella, ya veras :up:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 11 Abr 2008 13:20

amandamanda escribió:
Mhilenia escribió:

Cuando la pruebe no querra cocinar mas que con ella, ya veras :up:
el problema es hacerle cocinar, es mu cerrao pa segun que "tecnologias modernas" jajaajajjajaa

a la th ni se acerca..............

pero la cocimix es mas completa que la gm..........
Última edición por Mhilenia el 11 Abr 2008 13:23, editado 1 vez en total.

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 11 Abr 2008 13:22

mariposa escribió:Hola, perdón por mi intromisi?n :nodigona: , yo ando por el foro de embarazo y me e metido por aqui a curiosear porque me quiero comprar algun cacharrito de estos :lol: , ya que trabajo fuera y queria que al llegar a casa a mediodía estuviera mi comidita preparada, e estado mirando la chefo y la olla gm, xq son las que veo más econ?micas, me gustaría que las que teneis las dos me dierais vuestra opinión sobre cual es mejor porque por ejemple e visto que la gm si se va la luz tiene un programa de memoria o algo de eso,éla chefo tambien lo tiene?.
Espero vuestras opiniones y gracias por adelantado :beso:
ahora te lloveran los privados :lol: :lol:

(que no se enfaden las vendedoras :nodigona: pero me hizo mucha gracia........ :lol: )

mariposa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariposa » 11 Abr 2008 13:29

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

moskita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por moskita » 11 Abr 2008 15:08

Yo tengo la GM desde el verano pasado y me encanta.Para l@s que trabajamos fuera de casa viene muy bien y no he notado diferencia en lo de dejarla programada a recién hecha la comida, antes tenía que recalentarla y eso sí que se notaba :pelea: . Sigo haciendo cosas en la vitro, cosas a la plancha y eso, pero casi siempre la tengo limpita :lol: . La verdad es que sólo tengo que decir cosas buenas, si se me rompe no dudaréa en comprarme otra corriendo. :beso:
?Ah!, y la tortilla sí se hace en la cubeta, se echa dentro, cierras y ya est

brujilla33
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por brujilla33 » 11 Abr 2008 15:31

mariposa te dejo un privado :wink:

bvb
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bvb » 11 Abr 2008 18:51

Hola
Yo la tengo desde hace una semana y desde entonces tengo aparcada la thermo, la cocina y la olla express en el trastero. Todavía no la programo pero es muy rapida y encima no suelta vapor c**o la olla express.

Responder