Canela para adelgazar:

Responder
aunt
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Canela para adelgazar

Mensaje por aunt » 11 Abr 2008 08:58

el otro día lei en la revista pronto una nota que decia:

"Añadir una ramita de canela al tú o a los platos caseros (desde postres a estofados de carne) te permitir? mejorar la digesti?n y adelgazar más rápidamente. La canela es una especia digestiva, por lo que tambiénayuda a controlar los c?licos, los gases y todos los s?ntomas de la mala digesti?n. Al actuar c**o vasodilatador (estimula la circulaci?n). activa el metabolismo y ayuda a quemar calorías."

Que os puedo decir.... me he comprado ya las infusiones de Hornimans , las de rooibos con un toque de especias........
Todo sea por la operaci?n bikini!! 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Pero, vosotras que sois unas expertas.. que opinais????

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 11 Abr 2008 09:46

Que la canela sola... deber?s acompañarla con algún cambio más :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

aunt
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aunt » 11 Abr 2008 10:49

Ardid escribió:Que la canela sola... deber?s acompañarla con algún cambio más :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ya lo se!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
estoy haciendo ejercicio (pilates).... masajes anticeluticos... y ya no c**o porquerías... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ....
y voy bajando.. pero leí eso.. y mira.. que mas me da tomame una infusi?n de canela después de comer.. que una menta poleo.... por si las moscas!!!!!!

que en un mes me voy de vacaciones.. y tengo que estar estupenda!!!!
:lol: :lol: :lol:

ainvar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ainvar » 11 Abr 2008 12:07

aunt escribió: estoy haciendo ejercicio (pilates).... masajes anticeluticos... y ya no c**o porquerías... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ....
y voy bajando.. pero leí eso.. y mira.. que mas me da tomame una infusi?n de canela después de comer.. que una menta poleo.... por si las moscas!!!!!!

No es por desanimarte, pero hacer pilates ayuda poco a perder peso, hay cosas que te hacen quemar mucha más grasa, c**o correr, bicicleta, step, nataci?n, etc, cosas que te mantengan las pulsaciones altas durante tiempo prolongado. Todo lo demás está bien (especialmente lo de no comer porquerías), y cualquier ayuda (canela, te rojo, etc) es siempre bien recibida.

Saludos
Pelayo

aunt
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aunt » 11 Abr 2008 13:15

ainvar escribió:
aunt escribió: estoy haciendo ejercicio (pilates).... masajes anticeluticos... y ya no c**o porquerías... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ....

No es por desanimarte, pero hacer pilates ayuda poco a perder peso, hay cosas que te hacen quemar mucha más grasa, c**o correr, bicicleta, step, nataci?n, etc, cosas que te mantengan las pulsaciones altas durante tiempo prolongado. Todo lo demás está bien (especialmente lo de no comer porquerías), y cualquier ayuda (canela, te rojo, etc) es siempre bien recibida.

Saludos
Pelayo

:lol: :lol: :lol: :lol: ya se... ya sí.. que el pilates no ayuda mucho a perder peso... pero por lo menos hago algo. .porque el correr, bicicleta .. c**o que no.. porque tengo un pequeño problemilla de salud..y la consecuencia, según el médico es cansancio cronico... si ya decia yo .. que no había nacido cansada :duda: :lol: ...

Pero bueno... son 3 kilos lo que quiero perder..... que tampoco es una barbaridad.........si lo más es no caer en la tentaci?n del armario de las galletas-chocolate-pipas-pistachos...... :lol: :lol:

ainvar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ainvar » 11 Abr 2008 13:45

Entonces no he dicho nada :wink:

luly
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por luly » 11 Abr 2008 15:49

yo tomo yogi tea de canela,es una infusion, la venden en las parafarmacias.
Me lo recomendo la prima de mi cuñada que es nutricionista, dijo que la canela produce calor y eso es lo que hace adelgazar, ademas esta muy buenooooo :dientes: :beso:

Responder