las que habeis tenido vomitos:
-
- Ayudanta/e de cocina
Ademas lo peor de todo es que casi siempre me entran ganas de vomitar con el estomago vacio, y claro, el esfuerzo que hace el estomago retorciendose sin nada en su interior es lo que me deja muerta ( me duele hasta el esofago ). Cuando realmente tengo algo dentro y me entra la vomitera y lo hecho me quedo c**o nueva, pero de la otra manera..... ( perdonar que sea tan explicita...
)

-
- Repostera-pastelera/o
A mi me ha pasado lo mismo en los dos embarazos y me pase asi todo el primer trimestre y luego tenia alguna de cezen cuando.deme escribió:Ademas lo peor de todo es que casi siempre me entran ganas de vomitar con el estomago vacio, y claro, el esfuerzo que hace el estomago retorciendose sin nada en su interior es lo que me deja muerta ( me duele hasta el esofago ). Cuando realmente tengo algo dentro y me entra la vomitera y lo hecho me quedo c**o nueva, pero de la otra manera..... ( perdonar que sea tan explicita...)
-
- Cafetera/o
yo estoy de 6 semanas y vomitar lo que se dice vomitar aun nada pero por las mañanas me levanto todos los dias con arcadas, despues tengo mal cuerpo todo el dia y ganas de vomitar pero no llego a vomitar...aun
?que puedo hacer para que se me pase?? estoy fatal, no me apecete hacer nada, tengo mal cuerpo,...
?que puedo hacer para que se me pase?? estoy fatal, no me apecete hacer nada, tengo mal cuerpo,...