alex75 te necesitoooooooo:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
hele2001
Cafetera/o
Cafetera/o
alex75 te necesitoooooooo

Mensaje por hele2001 » 11 Abr 2008 12:59

hola cariño, he estado viendo tu blog y he encontrado mi preferida de las tartas, la de zanahoria, pero tengo un par de dudas:
que cantidad aproximada de edulcorante le ech así
y otra cosa: dices q la tarta sale a doce puntos y la divides en doce para q te salga a un punto? pues a mi no me cuadra porque pones 4 puntos de huevo, 4,5 de margarina y 5.5 de harina.
Otra cosa, lo blanquito q lleva por encima es azucar glass? no puntua?

por fi espero tu respuesta porque ya te digo q me vuelve loca. ahhhh y perdona si he sido un poco pesada con mis preguntas

un beso :beso: :beso:

hele2001
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por hele2001 » 11 Abr 2008 16:39

no me abandones, me muero por la tarta de zanahorias :cry: :cry: :cry:

alex75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alex75 » 11 Abr 2008 16:58

Perdona, pero no habia visto antes este mensaje :nodigona: Y encima me esta saltando la luz todo el rato, a ver si hay suerte y puedo contestarte antes de que se vaya otra vez

A ver, en realidad son 14 puntos, no 12, pero si divides los 14 puntos en 12 raciones te dara 1.16666 , que redondeando se queda en 1 punto por 1 racion. Seria cuestion de dividirlo en las partes que tu quieras siempre y cuando tengas en cuenta que el total son 14 puntos.

Y si, lo blanquito de encima es azucar glas, en concreto son 3 cucharaditas, con lo que lo cuento c**o ayuda culinaria y no lo contabilizo (no suelo echar mano de las ayudas culinarias asi que aprovecho para usarlo en los pasteles).
De todas formas, serian 3 cucharaditas para toda la tarta, asi que si te comes un trocito, pues c**o que te toca una parte muy pequeña y casi se puede pasar por alto (pero tenlo en cuenta por si usas otras ayudas culinarias )

La cantidad de edulcorante va un poco a ojo, ya que yo he usado dos distintos y no endulzan igual.
Tengo uno en polvo y otro en liquido y tengo que ir tanteando un poco sobre la marcha. Eso si, cuando llegues al dulzor deseado echale un poquitin mas por si acaso, porque yo pensaba que era suficiente cuando probe la masa y al final me quede algo corta (lo solucione comiendome la tarta con un poquito de mermelada diet por encima).
Y cuidado con la nuez moscada, que si te pasas luego te sabra solo a eso.

Espero que te ayude :)

hele2001
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por hele2001 » 11 Abr 2008 21:58

gracias gracias y mil gracias, el domingo cae seguro :up: :up: :up:
Por cierto, la de manzana q te pregunte ayer quedo riquisima

un beso :beso: :beso:

alex75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alex75 » 14 Abr 2008 09:47

Y que tal? c**o te salio?

Hasta ahora la he hecho dos veces, y la primera me quede corta de edulcorante, y la segunda, me pase un pelin con la nuez moscada, pero me la comi igualmente :lol:

Responder