el de ayer...BEAUTY MARKED Y RY:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 08 Abr 2008 21:19

brownie escribió:
fatboy36 escribió:
boir escribió:y a la hermanita de girona cuando la vais a pintar :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: pues te vienes tambien
siiiii y te hacemos el million dolar!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
a que te mato :lol: :lol: :lol: :lol: a mi el millon de euros,,que esta la divisa mas alta :lol: :lol: :lol:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 08 Abr 2008 21:20

boir escribió:
brownie escribió:
fatboy36 escribió: :lol: :lol: pues te vienes tambien
siiiii y te hacemos el million dolar!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
a que te mato :lol: :lol: :lol: :lol: a mi el millon de euros,,que esta la divisa mas alta :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 08 Abr 2008 21:24

aquí invirtiendo en bolsa ya y todo... que barbaridad! :lol:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: el de ayer...BEAUTY MARKED Y RY

Mensaje por Tallu » 10 Abr 2008 18:18

brownie escribió:c**o ayer salia de cenita, pues que mejor ocasion para usar mis potis nuevos, y ademas c**o mi hermana todavia andaba por mi casa, tenia la camara para poder enseñaros c**o quedo...

os explico, bare canvas c**o base para las sombras, pigmento RY de Kryolan en el parpado movil. He hecho la V con la sombra Beauty Marked de Mac y en el arco de la ceja la sombra Nylon de Mac, esta chicas la aconsejo c**o un basico para iluminar es preciosssssaaaaaa...ahhh y ademas he aplicado un poquito de pig Gold de Kryolan, y pig Right Fucsia de Mac al ladito de la V haciendo una v mas peqe?ia, jeejejej un poti poti de colores ehhhhh es q cuando me animo me los quiero poner todossss :lol: :lol: :lol:
y para finalizar eyeliner y raya interna del ojo con el Technakhol de Mac,y mascara de pesta?as de estee lauder (la de la promo de Glamour)

q os parece???

Imagen

Imagen

Imagen
No había visto esto!! Mare meuva, Bronwie, te saless!!

Que rebonitoossss, te han quedado, eres una profesionall!!!

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Re: el de ayer...BEAUTY MARKED Y RY

Mensaje por brownie » 10 Abr 2008 22:16

Tallu escribió:
brownie escribió:c**o ayer salia de cenita, pues que mejor ocasion para usar mis potis nuevos, y ademas c**o mi hermana todavia andaba por mi casa, tenia la camara para poder enseñaros c**o quedo...

os explico, bare canvas c**o base para las sombras, pigmento RY de Kryolan en el parpado movil. He hecho la V con la sombra Beauty Marked de Mac y en el arco de la ceja la sombra Nylon de Mac, esta chicas la aconsejo c**o un basico para iluminar es preciosssssaaaaaa...ahhh y ademas he aplicado un poquito de pig Gold de Kryolan, y pig Right Fucsia de Mac al ladito de la V haciendo una v mas peqe?ia, jeejejej un poti poti de colores ehhhhh es q cuando me animo me los quiero poner todossss :lol: :lol: :lol:
y para finalizar eyeliner y raya interna del ojo con el Technakhol de Mac,y mascara de pesta?as de estee lauder (la de la promo de Glamour)

q os parece???

Imagen

Imagen

Imagen
No había visto esto!! Mare meuva, Bronwie, te saless!!

Que rebonitoossss, te han quedado, eres una profesionall!!!
:coqueta: :coqueta:

giserma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por giserma » 11 Abr 2008 17:10

que ma?an te das ya con los pinceles :plas:

Responder