He comprado tomates cherry secos ?antes de utilizarlos hay que hidratarlos??
¿en los guisos no haré falta, o si?
tomates secos:
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
Vaya, me ha hecho ilusión que te acordaras de mí
Yo los pongo en agua un rato antes de cocinarlos, porque el tomate se sala mucho para poderlo secar sin que se estropee.
Hay gente que los gasta tal cual, pero lo normal es ponerlos un rato en agua antes.
Pero ojo, no se rehidratan, no volverán a ser tomatitos redondos
Ah! Y ojo con la cantidad. Yo pongo uno por cabeza (los míos creo que no son cherris, creo que son más grandes) porque soy muy fuertes. Y luego no le echo sal a la ensalada.
Ya nos contarés

Yo los pongo en agua un rato antes de cocinarlos, porque el tomate se sala mucho para poderlo secar sin que se estropee.
Hay gente que los gasta tal cual, pero lo normal es ponerlos un rato en agua antes.
Pero ojo, no se rehidratan, no volverán a ser tomatitos redondos

Ah! Y ojo con la cantidad. Yo pongo uno por cabeza (los míos creo que no son cherris, creo que son más grandes) porque soy muy fuertes. Y luego no le echo sal a la ensalada.
Ya nos contarés

-
- Repostera-pastelera/o
En el foro de th he leido a una forera que con la th, me imagino que con la batidora también, los muele y los convierte en polvo. Los guarda en n tarro y lo añade a los guisos y ensaladas. No lo he hecho aun. Probar? y os comento.Tengo unos tomates secos muy duros, ni hidratúndolos sirven. Así que molidos me imagino que los podrá utilizar.