Hemos cenado:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Anonymous

Mensaje por Anonymous » 07 Feb 2004 04:47

lazywombat escribió:Diossssssssss!!!!!!
La cena de louveivi me mata!!!!!!
Espero poder hacerla manana, hoy cenare los Quenelles de pollo frio con salsa tartara de Susu............ Mueranse de envidia!!!!!!!
Besos a todos, Diana
En casa tuvieron un ?xito total, espero que pase lo mismo en la tuya :wink:

lazywombat
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lazywombat » 07 Feb 2004 04:51

seguro que mi esposo se relamera de gusto, y seguro que cuando le digo que el origen es de una argentina simpatica le gustara aun mas.
Hace tanto calor por aca que casi no comemos nada aparte de jugos y frutas. Vienen unos amigos a cenar asi que espero pasarlo de lo mejor.
Un abrazo y gracias por "regalarnos" tan lindas recetas Susu.
Besos, Diana

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 07 Feb 2004 04:52

lazywombat escribió:seguro que mi esposo se relamera de gusto, y seguro que cuando le digo que el origen es de una argentina simpatica le gustara aun mas.
Hace tanto calor por aca que casi no comemos nada aparte de jugos y frutas. Vienen unos amigos a cenar asi que espero pasarlo de lo mejor.
Un abrazo y gracias por "regalarnos" tan lindas recetas Susu.
Besos, Diana
sos un dulce de leche :wink:

Biznaga

Mensaje por Biznaga » 07 Feb 2004 13:19

louveivi escribió:Pos ahora Susu te cuento lo que he cenado, para que te chinches.

1 necora grandote y buenísima
bru?itos ricos, ricos
cariocas fritas con el rabo en la boca
tarta de nuez
1 copita de vino dulce (para acompañar la tarta)

Cómo lo viste? :D
8O 8O 8O Jopé Lou....!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted: Que son "cariocas".... :?

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 07 Feb 2004 13:52

Biznaga escribió:
louveivi escribió:Pos ahora Susu te cuento lo que he cenado, para que te chinches.

1 necora grandote y buenísima
bru?itos ricos, ricos
cariocas fritas con el rabo en la boca
tarta de nuez
1 copita de vino dulce (para acompañar la tarta)

Cómo lo viste? :D
8O 8O 8O Jopé Lou....!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted: Que son "cariocas".... :?
¿viste c**o se maltrata nuestra Lou? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Biznaga

Mensaje por Biznaga » 07 Feb 2004 14:53

Susana Olivero escribió: ¿viste c**o se maltrata nuestra Lou? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo quiero maltratarme también..... pero así, c**o Lou... :lol: :lol: :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 07 Feb 2004 14:57

Biznaga escribió:
Susana Olivero escribió: ¿viste c**o se maltrata nuestra Lou? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo quiero maltratarme también..... pero así, c**o Lou... :lol: :lol: :lol:
Si, la pobre es tan sacrificada que todas queremos acompañarla en su dolor :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 07 Feb 2004 15:36

Sois unas cotorras envidiosas :lol: :lol: :lol:

Biznaga, "cariocas" son las pescadillas o merluzas pequeñas. Me encantan! Hace unos años, era muy habitual en los mercados, pero ahora (cosa que me parece estupenda) han prohibido cogerlas menores creo de 30 cm. De este tamaño no tienen la misma gracia. Así que en el mercado no las compro, pero si en algun sitio las tienen ilegales.... me disculpo pensando...total ya están muertas... :( :( ... es una vez tan de tarde en tarde que me saben a gloria!
Un besiño

Biznaga

Mensaje por Biznaga » 07 Feb 2004 18:22

louveivi escribió:Sois unas cotorras envidiosas :lol: :lol: :lol:

Biznaga, "cariocas" son las pescadillas o merluzas pequeñas. Me encantan! Hace unos años, era muy habitual en los mercados, pero ahora (cosa que me parece estupenda) han prohibido cogerlas menores creo de 30 cm. De este tamaño no tienen la misma gracia. Así que en el mercado no las compro, pero si en algun sitio las tienen ilegales.... me disculpo pensando...total ya están muertas... :( :( ... es una vez tan de tarde en tarde que me saben a gloria!
Un besiño
Ah, son lo que aquí llamamos "pescadillas enrosc?s" que están buenísimas.... Si, lo de los inmaduros es un problema.... aquí hace años que no vemos chanquetes "legales".... :cry: :cry: Y yo me muero por comerme un platito de chanquetes con una ensalada de pimientos asados... :cry: :cry:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 07 Feb 2004 18:30

Biznaga escribió:
louveivi escribió:Sois unas cotorras envidiosas :lol: :lol: :lol:

Un besiño
Ah, son lo que aquí llamamos "pescadillas enrosc?s" que están buenísimas.... Si, lo de los inmaduros es un problema.... aquí hace años que no vemos chanquetes "legales".... :cry: :cry: Y yo me muero por comerme un platito de chanquetes con una ensalada de pimientos asados... :cry: :cry:
No sufran ustedes, que generalmente son de las que depredan en el mar argentino :evil:

Responder