dieta wachi problemas:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 11 Abr 2008 02:17

Javi, yo cada día gasto unos cuantos puntos en chocolate, y hasta ahora he perdido muy bien, excepto semana santa pero mi pecado no fue el chocolate sino los robiols y empanadas. :(

Yo, igual que ticopete, creo q eso de los 14 o 12pt era antes, además q es dulce o deja de serlo? mermelada? colacao? zumo? natill así flan? bueno, considero q un helado tiene las calorías tan vacias c**o un postre de estos hechos de polvos.

Obviamente, no es muy sano alimentarse de "guarradas", y hay q hacerlo con cabeza, pero creo q no esta prohibido.

Por lo de la pasta, creo q si la cuentas por peso puedes comerla siempre que quieras, a saciedad, entre patatas y pasta dicen q 2 veces por semana.

Ojo!! Cada persona es un mundo, aprende a conocer lo que te va bien o mal, y modificalo.

Animo nene!!!1
:beso: :beso: :beso:

javidestopa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

2 veces???

Mensaje por javidestopa » 11 Abr 2008 08:03

hola ??que has dicho la pasta y las patatas dos veces a la semana o 1 vez patatas y una vez pasta??por favor responderme.

Sush
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Sush » 11 Abr 2008 08:28

Yo entiendo que entre las 2, 2 veces por semana, es decir, una pasta y otra patatas o 2 de pasta o 2 de patatas, a ver que dice Pili-mili

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 11 Abr 2008 10:46

Una de las reglas de ww es la variedad y el equilibrio. Los caprichos dulces tienen que se eso, caprichos, y bajo ningun concepto debemos abusar de ellos.

Es importante planificar los menus diariamente, incorporar a los mismos todos los nutriente que nuestro cuerpo necesita, proteinas, hidratos de carbono, azucares etc,etc, por lo tanto y c**o he dicho al principio hay que buscar el equlibrio y la variedad en nuestros menus.

Si visualizamos lo que comemos diariamente, nos podemos dar cuenta facilmente de aquello de lo cual hemos abusado y de lo que hemos escaseado. Es bien sencillo.

WW nos hace sus recomendaciones, no te prohibe comer todos los dias pastas y patatas, pero si quieres buscar el equilibrio c**o que esto no es muy recomendable. Lo mismo pasa con el azucar, esta bien que un dia tomemos un helado,una onza de chocolate.... pero no que nos comamos un monton de puntos diarios en dulces.

Si sentis ansiedad por comer dulce teneis que revisa mucho mas vuestros menus, igual no estais aportando a vuestro organismo todos lo nutrientes necesarios.

Yo antes, cuando estaba en otras dietas.... me pasaba el dia comiendo verdura y a las 10 de la noche, me estaba comiendo un paquete de croisant de chocolate porque me moria de ansiedad. Porque? pues porque estaba siguiendo un dieta pobre. Ahora con ww no me pasa. Asi que revisar bien los menus.

He repasado listas de control de mis compa?eras de reunion, las cuales han sustituido una cena por un helado de chocolate de nestle que le ha costado 8 puntos. ESTO NUNCA.

Y bueno.... no me enrollo m así????

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 11 Abr 2008 12:09

Pero bueno Javi, a estas alturas aun estas con estas dud así?, despues de tanto tiempo con la dieta??? mu mal tienes q ser mas aplicado :dientes:

javidestopa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

ok

Mensaje por javidestopa » 11 Abr 2008 13:05

hola Suli???cuanto tiempo,si la verdad,todacia con dudas,Gracias Tessa por tus consejos,yo la verdad,c**o mas de 30 o 40 puntos en helado a la semana,puede ser eso,el lunes empezare bien,haber que tal,me aconsejais no comer hidratos de carbono por la noche o es igual??otra pregunta,no paro,pero quiero empezar a hacerla bien bien...muchas gracias.

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 11 Abr 2008 14:18

Chicos, totalmente de acuerdo con tessa :up: :up: :up: :up: :up: no es cuestion de prohibir, sino de equilibrar, tb de q cada uno conozca su cuerpo y sepa lo q le va mejor o peor :up: :up: :up:
Habia oido lo de los 2 días de pasta y patatas, no c**o una regla sino c**o un consejo de dieta equilibrada, yo me he propuesto respetar eso porque acababa comiendo mucha patata, pero si alguna semana comes 3 veces pues tampoco pasa nada.

:beso: :beso: :beso: :beso:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 11 Abr 2008 14:39

tessa1969 escribió:Una de las reglas de ww es la variedad y el equilibrio. Los caprichos dulces tienen que se eso, caprichos, y bajo ningun concepto debemos abusar de ellos.

Es importante planificar los menus diariamente, incorporar a los mismos todos los nutriente que nuestro cuerpo necesita, proteinas, hidratos de carbono, azucares etc,etc, por lo tanto y c**o he dicho al principio hay que buscar el equlibrio y la variedad en nuestros menus.

Si visualizamos lo que comemos diariamente, nos podemos dar cuenta facilmente de aquello de lo cual hemos abusado y de lo que hemos escaseado. Es bien sencillo.

WW nos hace sus recomendaciones, no te prohibe comer todos los dias pastas y patatas, pero si quieres buscar el equilibrio c**o que esto no es muy recomendable. Lo mismo pasa con el azucar, esta bien que un dia tomemos un helado,una onza de chocolate.... pero no que nos comamos un monton de puntos diarios en dulces.

Si sentis ansiedad por comer dulce teneis que revisa mucho mas vuestros menus, igual no estais aportando a vuestro organismo todos lo nutrientes necesarios.

Yo antes, cuando estaba en otras dietas.... me pasaba el dia comiendo verdura y a las 10 de la noche, me estaba comiendo un paquete de croisant de chocolate porque me moria de ansiedad. Porque? pues porque estaba siguiendo un dieta pobre. Ahora con ww no me pasa. Asi que revisar bien los menus.

He repasado listas de control de mis compa?eras de reunion, las cuales han sustituido una cena por un helado de chocolate de nestle que le ha costado 8 puntos. ESTO NUNCA.

Y bueno.... no me enrollo m así????

TESSA MUY BIEN EXPLICADO.... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso:

alibeverly
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: ok

Mensaje por alibeverly » 11 Abr 2008 18:42

javidestopa escribió:hola Suli???cuanto tiempo,si la verdad,todacia con dudas,Gracias Tessa por tus consejos,yo la verdad,c**o mas de 30 o 40 puntos en helado a la semana,puede ser eso,el lunes empezare bien,haber que tal,me aconsejais no comer hidratos de carbono por la noche o es igual??otra pregunta,no paro,pero quiero empezar a hacerla bien bien...muchas gracias.
No hay problema en que comas hidratos de carbono de noche, de hecho nuestra monitora dice que comer patata por la noche ayuda hasta a dormir, siempre y cuando no te pases de tus puntos diarios, repartelos cómo quieras, en cuanto a los helados, no son calorias vacias puesto que tienen muchos nutrientes, sólo q si puedes debes elegirlos bajos en grasas y calorías.

:beso:

alibeverly
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por alibeverly » 11 Abr 2008 18:45

Otra cosa Javi, decirte que si aumentas la ingesta de hidratos, tal vez no te apetezca tanto el dulce, puesto que los hidratos producen glucosa en nuestro organismo, quitando así la sensaci?n de hambre y de dulce... he dicho!!

Responder