Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
-
Mhilenia - Jefa de cocina

Mensaje
por Mhilenia » 11 Abr 2008 13:09
noradebon escribió:Yo la tengo y me va bien.
Para las recetas de guisos, pasta, arroz, tortillas o flanes salen muy bien, con la ventaja que no has de estar pendiente de la comida.
Mi marido al principio miraba la maquina de reojo.
Luego , el que es de sopas a diario, empez? animimarse a preparse la comida los dias que ha de entrar a currar a las 2 y yo no estoy en casa.
Poner caldo + pasta o arroz+ pulsar tecla.
Mientras se prepara la ensalada ....
Ahora ya no hay en casa cazos quemados c**o antes que se le iba el santo al cielo y se olvidaba.
Luego la idea de hacer un guiso y poder tenerlo a punto a la hora que salen los crios del cole, tambien tiene su encanto.
Yo preparo por la noche o por la mañana es sofrito de verduras y carne. A?ado el líquido y las patatas y lo programa para mediodía.
Ellos cuando llegan solo tienen que abrir y servirse según van llegendo ya que lo mantiene tibio.
a mi lo que me da miedo es comprarla y que mi marido no quiera usarla.............c**o la thermomix....si entresemana muchas veces cocina el y no la quiere usar.
para lo mas delicado y complicado lo hago yo y el lo recalienta
me dice que si la compro tire todas las que tengo pero si lo hago el no podra cocinar con otra que no sea la nueva

creo que no lo penso bien cuando me lo dijo jajajajajaj.
a mi eso de dejar la comida dentro programada no me hace gracia.......se ha de estroper o no ser igual que sacarlo y prepararlo........eso me da cosilla
-

Mensaje
por Mhilenia » 11 Abr 2008 13:09
hace la tortilla de patatas dentro??????????????
-
mariposa - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por mariposa » 11 Abr 2008 13:18
Hola, perdón por mi intromisi?n

, yo ando por el foro de embarazo y me e metido por aqui a curiosear porque me quiero comprar algun cacharrito de estos

, ya que trabajo fuera y queria que al llegar a casa a mediodía estuviera mi comidita preparada, e estado mirando la chefo y la olla gm, xq son las que veo más econ?micas, me gustaría que las que teneis las dos me dierais vuestra opinión sobre cual es mejor porque por ejemple e visto que la gm si se va la luz tiene un programa de memoria o algo de eso,éla chefo tambien lo tiene?.
Espero vuestras opiniones y gracias por adelantado

-
amandamanda - Cafetera/o

Mensaje
por amandamanda » 11 Abr 2008 13:18
Mhilenia escribió:noradebon escribió:Yo la tengo y me va bien.
Para las recetas de guisos, pasta, arroz, tortillas o flanes salen muy bien, con la ventaja que no has de estar pendiente de la comida.
Luego , el que es de sopas a diario, empez? animimarse a preparse la comida los dias que ha de entrar a currar a las 2 y yo no estoy en casa.
Ahora ya no hay en casa cazos quemados c**o antes que se le iba el santo al cielo y se olvidaba.
Luego la idea de hacer un guiso y poder tenerlo a punto a la hora que salen los crios del cole, tambien tiene su encanto.
Yo preparo por la noche o por la mañana es sofrito de verduras y carne. A?ado el líquido y las patatas y lo programa para mediodía.
Ellos cuando llegan solo tienen que abrir y servirse según van llegendo ya que lo mantiene tibio.
a mi lo que me da miedo es comprarla y que mi marido no quiera usarla.............c**o la thermomix....si entresemana muchas veces cocina el y no la quiere usar.
me dice que si la compro tire todas las que tengo pero si lo hago el no podra cocinar con otra que no sea la nueva

a mi eso de dejar la comida dentro programada no me hace gracia.......se ha de estroper o no ser igual que sacarlo y prepararlo........eso me da cosilla
Cuando la pruebe no querra cocinar mas que con ella, ya veras

-

Mensaje
por Mhilenia » 11 Abr 2008 13:20
amandamanda escribió:Mhilenia escribió:noradebon escribió:Yo la tengo y me va bien.

Cuando la pruebe no querra cocinar mas que con ella, ya veras

el problema es hacerle cocinar, es mu cerrao pa segun que "tecnologias modernas" jajaajajjajaa
a la th ni se acerca..............
pero la cocimix es mas completa que la gm..........
Última edición por
Mhilenia el 11 Abr 2008 13:23, editado 1 vez en total.
-

Mensaje
por Mhilenia » 11 Abr 2008 13:22
mariposa escribió:Hola, perdón por mi intromisi?n

, yo ando por el foro de embarazo y me e metido por aqui a curiosear porque me quiero comprar algun cacharrito de estos

, ya que trabajo fuera y queria que al llegar a casa a mediodía estuviera mi comidita preparada, e estado mirando la chefo y la olla gm, xq son las que veo más econ?micas, me gustaría que las que teneis las dos me dierais vuestra opinión sobre cual es mejor porque por ejemple e visto que la gm si se va la luz tiene un programa de memoria o algo de eso,éla chefo tambien lo tiene?.
Espero vuestras opiniones y gracias por adelantado

ahora te lloveran los privados
(que no se enfaden las vendedoras

pero me hizo mucha gracia........

)
-
moskita - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por moskita » 11 Abr 2008 15:08
Yo tengo la GM desde el verano pasado y me encanta.Para l@s que trabajamos fuera de casa viene muy bien y no he notado diferencia en lo de dejarla programada a recién hecha la comida, antes tenía que recalentarla y eso sí que se notaba

. Sigo haciendo cosas en la vitro, cosas a la plancha y eso, pero casi siempre la tengo limpita

. La verdad es que sólo tengo que decir cosas buenas, si se me rompe no dudaréa en comprarme otra corriendo.
?Ah!, y la tortilla sí se hace en la cubeta, se echa dentro, cierras y ya est
-
brujilla33 - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por brujilla33 » 11 Abr 2008 15:31
mariposa te dejo un privado

-
bvb - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por bvb » 11 Abr 2008 18:51
Hola
Yo la tengo desde hace una semana y desde entonces tengo aparcada la thermo, la cocina y la olla express en el trastero. Todavía no la programo pero es muy rapida y encima no suelta vapor c**o la olla express.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados