Hola chicas,
c**o soy primeriza tengo un montón de dudas. Estamos pensando en comprar el cochecito del beb? y ya tenemos el modelo que nos gusta, el Jan? Carrera Pro (creo que es), que incorpora tres piezas.
La duda es: ¿en el cochecito que llevan los cr?os, el tipico saco de piqué, o sabanas y manta??? ?Vosotras que hab?is utilizado? Es para comprar todo junto y saber más o menos que buscar.
Gracias
El cochecito del beb:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
Yo no llevaba nada.
en la tienda dónde compré el coche, compré tambiéncomo un paño de lino, creo que era y era lo que ponía debajo de la cabecita por si babeaba.
Y luego mi madre le compré un saco/manta y en invierno la metíamos dentro del saco. Una vez fue más mayor y ya pasó a ir en el carrito y no en el cuco, us?bamos ese mismo saco para taparla y con eso nos hemos arreglado muy bien.

en la tienda dónde compré el coche, compré tambiéncomo un paño de lino, creo que era y era lo que ponía debajo de la cabecita por si babeaba.
Y luego mi madre le compré un saco/manta y en invierno la metíamos dentro del saco. Una vez fue más mayor y ya pasó a ir en el carrito y no en el cuco, us?bamos ese mismo saco para taparla y con eso nos hemos arreglado muy bien.

-
- Cocinera/o
PUes yo con la niña compre mata, colcha, s?banas.... (que me val?an para la mini-cuna), eso cuando iba en el capazo... luego para el niño compre tambie?n el huevo, y le compre un saquito especial, pero esto no vale para la silla, así que luego compre uno para la silla (bueno el que tenía para la niña, c**o siempre tuve la corazonada que iba a tenr un niño lo compre de flores azules y me valio para el niño) y c**o luego compre un carrito de paseo pequeño, pues compre una funda pequeña para el carrito, o sea, que si compréis un saco que valga para el capazo, cuco y silla os va?s a horrar un pasto!!!!!!! 

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cocinera/o
Pues depende de la epoca del año en que vayas a tenerlo, te explico lo que hice yo con mi niño que nacio en Febrero: compre dos saquitos muy abrigaditos que tenian mas o menos el tamaño del cuco, alli iba calentito que no veas, y luego c**o ya he puesto en otro post, enseguida le puse en maxicosi y alli utilizaba sobre todo uno de los saquitos que tenia cremallera tipo saco de dormir, y ranuras detras para pasar las correas para atar al bebe, de co?a y ademas bonito de ver. Esto es hace 4 años, que ahora hay unos sacos muuucho mas bonitos que los mios, asi que con la excusa d que ahora es nena, alguno caer?. Yo que soy de Bilbao y voy a menudo, alli si que veo cochecitos Arrue llenos de sabanas, mantas, lazos y letras bordadas, eso si lo llevo aqui me sacan cantares, je je.
Ah, y alguna vez que llegaba dormido a casa, lo cogia con saco y todo y lo echaba asi a dormir la siesta, vamos, que le veo todo ventajas!
Ah, y alguna vez que llegaba dormido a casa, lo cogia con saco y todo y lo echaba asi a dormir la siesta, vamos, que le veo todo ventajas!
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina