***DEBERES del 8 al 15 de abril 2008 ***:

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » 11 Abr 2008 20:35

Hola, profe, aquí esta el primer plato de mis deberes, ahora voy a ver si puedo con el segundo y el postre para mañana.

Lo he tuneado, porque se me olvidé comprar las pasas y los higos, y le puse almendras y manzana, y luego me acord? que el muesli tiene pasas y dítiles, así que rebusque en el muesli y saque un puñadito de cada y así quedé:

Imagen

Buenísimo, la verdad es que me gusta mucho.
Ahora mismito me pongo con los rollitos, que tambiénlos voy a tunear :lol: :lol: :lol: :lol: , y pongo las fotos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

papiro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por papiro » 11 Abr 2008 21:09

Hola! Aunque no hago BB os leo siempre y adapto lo que puedo a mi dieta. Argala esos moldes de silicona son una pasada, ?donde los has comprado? Es que los moldes de papel se abren y son un rollo!

Rompeolas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rompeolas » 11 Abr 2008 23:38

papiro escribió:Hola! Aunque no hago BB os leo siempre y adapto lo que puedo a mi dieta. Argala esos moldes de silicona son una pasada, ?donde los has comprado? Es que los moldes de papel se abren y son un rollo!
Yo los va en el Lidl. Eran de colores, y tonta de mi que no los compre porque pensá que c**o no tengo horno, nunca haréa madalenas :duda: :duda: :duda:

Rompeolas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rompeolas » 11 Abr 2008 23:48

SE?ORA PROFEEEEEEE
QUE DICE MI SE?OR MARIDO QUE:
"OTRA RECETA QUE VA A LAS PRIMERAS HOJAS DE LA CARPETA"
:lol: :lol: :lol:

(Es que las que nos gustan mucho, que son "pa repetir", las imprimo, les hago 2 agujeros y a la carpeta de anillas)

Hay unas que tienen salm?n y otras con pechuga de pavo. Unos con queso fresco, y cuando se ha acabado, les he puesto queso feta.
Un resultado espectacular :up: :up:

Imagen

y esto es lo que tengo en el horno:

Imagen

He echo la mitad de la cantidad de la receta, y me han salido 9. Ahora a ver lo que crecen...
He tenido un fallo, y es que despues de tenerlo todo en los moldes, me he acordado que no le había puesto el chocolate, y lo he puesto así por encima.
Estoy esperando el resultado.... :nodigona: :nodigona:

Rompeolas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rompeolas » 12 Abr 2008 00:09

Rompeolas escribió:SE?ORA PROFEEEEEEE
QUE DICE MI SE?OR MARIDO QUE:
"OTRA RECETA QUE VA A LAS PRIMERAS HOJAS DE LA CARPETA"
:lol: :lol: :lol:

(Es que las que nos gustan mucho, que son "pa repetir", las imprimo, les hago 2 agujeros y a la carpeta de anillas)

Hay unas que tienen salm?n y otras con pechuga de pavo. Unos con queso fresco, y cuando se ha acabado, les he puesto queso feta.
Un resultado espectacular :up: :up:

Imagen

y esto es lo que tengo en el horno:

Imagen

He echo la mitad de la cantidad de la receta, y me han salido 9. Ahora a ver lo que crecen...
He tenido un fallo, y es que despues de tenerlo todo en los moldes, me he acordado que no le había puesto el chocolate, y lo he puesto así por encima.
Estoy esperando el resultado.... :nodigona: :nodigona:

?A ver si sab?is por qué mi marido dice que yo cocino estilo africano??

PORQUE TODO ME SALE NEGROOOOO :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Imagen

Mientras escribo, ya esto probando uno :nodigona:
Está tierno por dentro y mas duro por fuera. Eso es porque estaba el horno fuerte. Un par de minutos más, y quemados :( Por suerte se han salvado y están buenísimos.

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 12 Abr 2008 16:58

papiro yo los moldes ,los pedi de una promocion de nestle,
del año pasado,que se pagaban los gastos de envio 5,95 euros,
por 6 moldes,y pedi 2 uno en mi direccion y otro en la de mi madre,
pero de todas maneras,los venden parecidos en los chinos y en el lidl de colores,alguna vez c**o te ha dicho rompeolas,

sharini ese pollito tuneado...se ve bien rico..ehh!!!!
asi que venga a por los siguientes...que vas por buen camino :up: :plas: :plas:

Rompeolas mirala ,que ricos le han quedado los rollitos.......y llevas razon...estos para la carpeta :up:
y las madalenas tambien se ven muy ricas....y yo lo unico negro que veo es el chocolate,
solo estan un poco morenitas,pero que ricas ...que es lo importante :up: :up:
asi que ....progresas adecuadamente :plas: :plas: :plas:
venga las rezagadas...donde estan los deberes :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mjfor » 12 Abr 2008 22:10

que bien que te han salido los deberes rompeolas!!!!

y el pollito riquisimo sharini!!!.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » 13 Abr 2008 13:43

sharini escribió:Hola, profe, aquí esta el primer plato de mis deberes, ahora voy a ver si puedo con el segundo y el postre para mañana.

Lo he tuneado, porque se me olvidé comprar las pasas y los higos, y le puse almendras y manzana, y luego me acord? que el muesli tiene pasas y dítiles, así que rebusque en el muesli y saque un puñadito de cada y así quedé:

Imagen

Buenísimo, la verdad es que me gusta mucho.
Ahora mismito me pongo con los rollitos, que tambiénlos voy a tunear :lol: :lol: :lol: :lol: , y pongo las fotos.

Pues hasta ahora no me he podido poner con los rollitos, los he preparado c**o aperitivo del domingo, así no abro latas. :lol: :lol: :lol:

Imagen

Los he tuneado con calabacines y jamon de york que no tenía ni berenjenas ni salmon, y la salsa con leche evaporada, me ha quedado menos espesa pero igual de rica.

El postre tambien esta tuneado, en vez de chocolate le he puesto fresas, que tenía 2 kilos que me han regalado y había que gastarlas. Por cierto he probado a poner una cucharada de gluten(he hecho el doble para mi cuñado), y me han quedado super esponjosas.

Imagen

Y aquí el detalle de la partida, mirad parecen compradas.

Imagen

Termin? los deberes por fin. Argala, todo riquisisisimo. :plas: :plas: :plas: :plas:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 13 Abr 2008 13:50

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
oleeee!!! que buena pinta tienen estos deberes :up:
sharini...me has dejado :o que no puedo ni reacionar...que buena pinta tienen esa madalenas :o :o
y los rollitos lo mismo :up: tuneado...todo....pero perfecto :) :up:
asi que has terminado con nota muy alta ehhh!!! Imagen
a ver rcomo acaba la semana.....y el resultado de las compa?eras...de momento sobresaliente :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » 13 Abr 2008 13:57

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Gracias Argala, es que me he apuntado a una iniciativa que hay en el foro para aprovechar lo que hay en casa y no tirar nada, y c**o mi problema es que tengo comida en casa que creo que no me valen para algunas recetas, pues compro otra cosa y la que tengo se me estropea, así que he decidido que hasta que no me haga falta no compro nada, lo tuneo todo y ya esté. Además voy a ir a comprar todos los días andando que tengo un maxi dia a 500 m de casa, y comprar lo que me haga falta para el día siguiente. Así mato dos pajaros de un tiro. :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder