fuera arrugas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:
-
- Novata/o
puede que no lo creais !!!!!!pero funcionaa!!!! es un ejercicio de yoga, empezamos.
tiradas en el suelo con una luz bajita,te concentras en una parte de la cara donde tengas esas arrruguitas ke no nos gustan nada,!!!!!pero bien concentrada!!!! brazos estirados al lado del cuerpo y una pelota de tenis en la mano, sin mover el c**o ,mueve la pelota para adelante, para atras, un lado el otro un ratito ( primero un lado y te lo miras , veras !!!las arrugas no estan y la piel esta suaveeee).
ya me direis cuando os animeis ,yo no lo creia pero un amigo que ha estado por esos paises me lo ha enseñado !!!!!IMPRESIONANTEE!!!
!!!!VENGA A PONERNOS GUAPAS!!!
tiradas en el suelo con una luz bajita,te concentras en una parte de la cara donde tengas esas arrruguitas ke no nos gustan nada,!!!!!pero bien concentrada!!!! brazos estirados al lado del cuerpo y una pelota de tenis en la mano, sin mover el c**o ,mueve la pelota para adelante, para atras, un lado el otro un ratito ( primero un lado y te lo miras , veras !!!las arrugas no estan y la piel esta suaveeee).
ya me direis cuando os animeis ,yo no lo creia pero un amigo que ha estado por esos paises me lo ha enseñado !!!!!IMPRESIONANTEE!!!
!!!!VENGA A PONERNOS GUAPAS!!!
-
- Jefa de cocina
-
- Usuario expulsado
ohhhhhhhhhhhhh
esto se lo cuento yo a un amigo que tengo cirujano estetico...y me mata
amosssssssssssssss que no opera mas en la vida

amosssssssssssssss que no opera mas en la vida

-
- Subjefa/e de cocina
Re: ohhhhhhhhhhhhh
Oye Dalsy, si le dices a tu amigo que entre al foro ya seráa la repera!!!dalsy41 escribió:esto se lo cuento yo a un amigo que tengo cirujano estetico...y me mata![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
amosssssssssssssss que no opera mas en la vida![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pigmentadas, aceitadas, planchadas y operadas!!!