Pongo mi lista de cositas a intercambiar
Tentations, de Paloma Picasso. Son testers, dos unidades,tal y c**o se va en la foto:una a la mitad, y la otra al 80%
Lendan es una marca de peluquería y estetica.El champ? lleva ácido glicolico, extracto de algas, aloe vera y filtro solar UVA-UVB.Flexibiliza el cabello, equilibra la sequedad de forma selectiva, hidrata la fibra capilar,protege el cabello de las radiaciones solares.Tiene 500 ml, y es para cabellos normales, secos o te?idos.
Yo compre tres, y.. es que me canso de usarlos.Este está sin estrenar
Crema de día TensiFirm de Pond?s, antiarrugas + firmeza, con pro-retinol y collagen.e, 50 ml, precintada
Contorno de ojos reehidratante desarrugante con Collegen Bosst y Flexyl, 15 ml, precintado
Perfumed Body Creme, de CH con aroma del perfume origial ( de los lunaritos) 60 ml, está desprecintado, pero no ha sido nunca usado
Estuche de maquillaje de la marca sueca Oriflame.Varios pisos,un total de 24 sombras en tonalidades calidas y frías, polvos compactos, cuatro blush en polvo, seis labiales en crema, y aplicadores varios. Con cajay su protector, nunca ha sido usado, tiene dos sombritas ligeramente rozadas con pincel, apenas se aprecia
Eau de toilette U, de Adolfo Dominguez, versión rosa.75 ml, a estrenar, con caja formato tester
Eau de toilette L?eau D?issey ( Issey Miyake) 125 ml, a estrenar, precintada
Silky Light Cream, loci?n hidratante ligera, con olor a Mango Adorably,150 ml, precintada
Mascarilla facial Creamy Toffe, de Oriflame ( actualemte descatalogada) hidratante, muy ligera, con olor a caramelo,50 ml,a estrenar
Leche y túnico Clean&Soft de Garnier, para pieles secas y sensibles, 200 ml,la leche sólo la he usado una vez
Crema Antiestrias de Deliplus, está al 80% No la he llegado a usar entera por que luego me compré una crema de estetica
Body Milk de Avon Naturals, hidratante, protector y suavizante, con olor a c**o y papaya, 200ml, nunca usado
Body Milk Oriflame, Bahia ( la colección EL del pasado verano) con extracto de Maracuy? y Arce, 200 ml, nunca usada
Interesadas, privado, please