Ponerse morena??:
-
- Cocinera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
Muchas gracias, probaré con alguno de estos a ver que tal me va.Ana-estrella escribió:Kanebo y Sisley son de los mejores pero muyyyy caros, otra marca que hablan muy bien en autobronceadores es clarins.Touchy escribió:Alguna chica que utilize autobronceador facial, me puede decir que marca es la mejor?es que me da miedo probar y que se me queden trozos de un color diferente, yo en las piernas utiliz? Dove el año pasado y me gusted mucho.

-
- Novata/o
Arkosol bronceado solar
Hola a todas alguna estais usando Arkosol para prolongar el bronceado?
Una amiga lo está dhaciendo y dice que le va bien, creo que se pillan en Farmacia, porque lo busqué en el corte ingles y me dijeron que solo se vende en farmacias.
Pues eso que si me podeiis aconsejar.
Un saludo
Una amiga lo está dhaciendo y dice que le va bien, creo que se pillan en Farmacia, porque lo busqué en el corte ingles y me dijeron que solo se vende en farmacias.
Pues eso que si me podeiis aconsejar.
Un saludo
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Hola!
Yo este verano no he tomado nada el sol
Todos los años tomo UVA pero poquito,la primera semana,2 sesiones espaciadas,y luego,una vz cada 7 o 10 dias,la verdad que soy bastante morena y me deja un bonito color.
Pero he descubierto el autobronceador de clarins y me encanta!!!
Gel?e Auto-Bronzante Express
Es para cara y cuerpo y deja un color divino,y muy facil de aplicar.
Yo me lo doy por la noche,a la mañana una duchita y precioso!
Muxus
Yo este verano no he tomado nada el sol

Todos los años tomo UVA pero poquito,la primera semana,2 sesiones espaciadas,y luego,una vz cada 7 o 10 dias,la verdad que soy bastante morena y me deja un bonito color.
Pero he descubierto el autobronceador de clarins y me encanta!!!
Gel?e Auto-Bronzante Express
Es para cara y cuerpo y deja un color divino,y muy facil de aplicar.
Yo me lo doy por la noche,a la mañana una duchita y precioso!

Muxus

-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
Las Arkosol y las Heliocare si las tomas sin tomar sol no hacen nada?
Hace muchos muchisimos años había unas capsulas casi negras que te las tomabas y te bronceaban un montón sin sol, pero se sabía que las tomabas porque las palmas de las manos te quedaban super rojas.
Una vez me afirmaron que las tomaba y de la rabia en vez de reconocerlo dije que esa rojez era por la alergia
que ocurrencias, claro tenía 19 ? 20 añitos. 
Hace muchos muchisimos años había unas capsulas casi negras que te las tomabas y te bronceaban un montón sin sol, pero se sabía que las tomabas porque las palmas de las manos te quedaban super rojas.
Una vez me afirmaron que las tomaba y de la rabia en vez de reconocerlo dije que esa rojez era por la alergia

-
- Jefa de cocina
ALI, laa capsulas si las tomas y no vas a la playa, morena no te ponen, pero si que mantienes el moreno durante mas tiempo y un color mas bonito.
Este año no tomó nada para el bronceado, y el año pasado si, pues bien: se nota un monton, este año el moreno no tiene un color tan bonito, y me salieron mas manchas, no se si es debido a la NO ingesta de capsulas o mi piel que es una marrana!
Pero si tomas ayuda oral , el poco sol que te da se fija mejor en la piel!
Este año no tomó nada para el bronceado, y el año pasado si, pues bien: se nota un monton, este año el moreno no tiene un color tan bonito, y me salieron mas manchas, no se si es debido a la NO ingesta de capsulas o mi piel que es una marrana!
Pero si tomas ayuda oral , el poco sol que te da se fija mejor en la piel!

-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
Gracias xicas, es que c**o ya sabeis que tengo el sol hiper prohibido por el tema de mis defensas...
Tendr? que preguntar si me dejan tomar las capsulas, al menos cuando voy por la calle igual algo hace, porque realmente solo me pongo proteccion +50 en el caretto.
Por cierto la semana pasada, supongo que por el día que pasó en Terra Mitica y con la protecci?n puesta solo una vez al día, lo reconozco, me han salido manchitas chiquininas blancas en las moflas.
Maaadre mía que susto cuando lo va.
La verdad es que la conocidisima cremita de Bella Aurora me las ha eliminado ya practicamente.
OTRA COSA, tengo unas manchillas oscuras en un brazo que casi ni se aprecian y con el bronceador sin sol se han puesto oscurisimas y se ven mogoll?n, parece que me ha dado algo.
Lo digo porque antes lo estabais preguntando.
y yo que era de las de espatarramiento diario cara al sol para estar conguito, vaya cambios te da la vida y la cara que deb? poner cuando el médico me dijo "si vas a la playa con protector +50, camiseta, gorra y sin salir de debajo de la sombrilla". Te caaaaaangas de onis....
Pues no he vuelto en tres años c**o comprendereis, a que? a pringarme de arena y au...
(y pp empe?ado en comprar un velero) que triste.
Tendr? que preguntar si me dejan tomar las capsulas, al menos cuando voy por la calle igual algo hace, porque realmente solo me pongo proteccion +50 en el caretto.
Por cierto la semana pasada, supongo que por el día que pasó en Terra Mitica y con la protecci?n puesta solo una vez al día, lo reconozco, me han salido manchitas chiquininas blancas en las moflas.
Maaadre mía que susto cuando lo va.
La verdad es que la conocidisima cremita de Bella Aurora me las ha eliminado ya practicamente.
OTRA COSA, tengo unas manchillas oscuras en un brazo que casi ni se aprecian y con el bronceador sin sol se han puesto oscurisimas y se ven mogoll?n, parece que me ha dado algo.
Lo digo porque antes lo estabais preguntando.

Pues no he vuelto en tres años c**o comprendereis, a que? a pringarme de arena y au...