BRISA escribió:Vijo, te he enviado un MP, lo has visto???
Gracias por todo??????????????????
![]()
Estoy intentando leer todo el post, pero me va a ser imposible jajaj voy por la pagina 14 ajajajja

Sí, preciosa, ya está contestado!

Xelene escribió:Si entras en el enlace que tiene Vijo en su firma, verás que tiene además de los aceites puros, tambiénmezclas ya preparadas para casos concretos. o te prepara la que tu necesites personalmente.silviamil escribió:Hola,
Yo te quería preguntar (porque no sé nada sobre aceites) si lo que tú preparas son los aceite puros digamos, o ya preparas la crema o el gel para aplicar directamente.
Un
sofi46 escribió:Vijo, es que cuando me pongo mascarilla (de arcilla, no arcilla, lo que sea...), me salen un montón de granitos y me da una rabia!!!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
NADIUSKA escribió:Hola Vijo,
Te he enviado un correito con otro pedido pero a la dirección que dices en tú blog. Queria hacerte una preguntita. Tengo aceite de arg?n traido de marruecos y sino me equivoco es un aceite base verdad? con que aceites esenciales puedo mezclarlo?
Muchas gracias guapa,
NADIUSKA
elenm escribió:por si no conoceis este link, es muy interesante
http://www.health-topic.com/diccionario ... ceites.htm
panloma escribió:gracias preciosavijo escribió:panloma escribió:vijo y para la caspa que recomiend así
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hola panloma, preciosa!![]()
![]()
A ver:
- mezcla para tratamiento anticaspa:
- 3 gotas de cedro
- 3 gotas de romero
- 3 gotas de ?rbol del tú
Mezclamos los esenciales con un par de cucharadas (30ml) de aceite de jojoba.
Usos: c**o siempre para el cabello: añadir unas 20 gotas del preparado en el champ? habitual (para 120ml de champ?), y usarlo cada vez que nos lavemos el cabello.
Y/o aplicar a modo de mascarilla en el cabello y cuero cabelludo con un suave masaje. Dejar actuar una media hora, aclarar y lavar el cabello de modo habitual.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
TATA24 escribió:Mi piel es mixta... tomo nota e ire leyendo para hacerte un pedido "compeltito"vijo escribió:TATA24 escribió:Hola!!
Yo no entiendo mucho de aceites ni de sus propiedades, es un mundo totalmente desconocido para mime gustaria saber cuales son aquellos "basicos" que no deberian faltar en mi baño. Supongo que poco a poco me ireis instruyendo en esto... mas que nada para no ir tan perdida!!
Besos![]()
Hola wap?sima!![]()
![]()
![]()
Depende mucho de tu tipo de piel.
Si es seca, imprescindibles:
- Aceite de rosa mosqueta y/o almendras.
- Aceite esencial de geranio
- Y el fantastico aceite esencial de lavanda
Si es mixta:
- Aceite de jojoba
- Y tb geranio y la lavanda
Si es grasa y/o con problemas de acn?:
- Aceite de jojoba
- Aceite esencial de ?rbol del tú, geranio y lavanda.
Esto sólo en incio y c**o imprescindibles....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
siralis escribió:Y VIJO,digo yo,bueno,hola a todas!!!
Vijo ,no tendras algun aceite para masajear en la tripita para las q somos perezosas de vientre?tu me entiendes,llevo un par de dias sin visitar al señor roca y a veces me doy masajes "a palo seco" y parece q funcionan,me preguntaba si algun aeitillo ayudaria
Gracias apa??
sweet_jasmine escribió:Vijo, el aceite de ricino para qué es? Es que que leído que dicen que contribuye al crecimiento del pelo. Qué opin así
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados