Nueva!! creeis que la wachi es para mi??:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
druhilla
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Nueva!! creeis que la wachi es para mi??

Mensaje por druhilla » 12 Abr 2008 00:22

Hola a tod@s!! :)

Os comento mi caso a ver si creeis que la wachi me puede ir bien porque la veo sana y este foro parece una gran ayuda para conseguir los objetivos y ser constante.

El problema principal que veo para seguir la dieta es que trabajo de 8 de la mañana a 18 horas y claro, c**o fuera de casa (intento comer lo mas sano que haya del meno o pido ensalada) pero claro hasta que no estoy alli no se lo que hay.

Tengo que perder muchos kilos, unos 25, creeis que puedo perderlos con esta dieta?

Gracias chicas :beso: :beso:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 12 Abr 2008 00:52

Tendrias q puntuar la comida "c**o comer fuera" o comida de restaurante y luego compensar con la cena, sera un poco mas complicado, pero no imposible, tu probar no pierdes nada :wink:

mogave
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mogave » 12 Abr 2008 01:35

otra opción es que te lleves la comida de casa... :duda: :duda:

neris
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por neris » 12 Abr 2008 01:46

Se puede hacer perfectamente. Mi marido perdio 15 kilos, comiendo cada dia en el restaurante, eso si, te has de buscar un sitio adecuado, donde siempre tengan cosas a la plancha o brasa y siempre algun plato de verdura, conviene ir siempre al mismo sitio para que te conozcan y sepan que estas haciendo dieta y les puedas pedir cosas, c**o que no te pongan patatas fritas, que te lo cambien por un poco de lechuga o verdura. LO IMPORTANTE ES IR AL RESTAURANTE CON DETERMINACI?N DE COMER SANO.
Claro que al principio te sera un poco más dificil controlar los puntos, pero lo dicho si vas siemore al mismo sitio, veras que al cabo de 1 semana/10 días lo tienes controlado.
Piensa tambien que las raciones de los restaurantes, sobretodo de menu, no son generosas, con lo cual se adaptan muy bien a las cantidades puntuables.

Animo, pruebalo por que es mucho mas posible que con cualquier otra dieta.

dupli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dupli » 12 Abr 2008 09:30

por intentarlo no pierdes nada :up:

ademas es una forma de aprender a comer sano :D :D

bienvenida :beso: :beso:

Paintball_girl
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Paintball_girl » 12 Abr 2008 09:32

la forma en la q estarias mas segura de los q comes es si te lo llevases tu de casa...

pero puedes probar!!

animo!

druhilla
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por druhilla » 12 Abr 2008 09:55

Gracias chicas por todas las respuestas!! :beso:

La verdad es que no puedo llevarme comida de casa por c**o con compa?eros y alli hablamos de cosas del trabajo. Por suerte suele haber cosas plancha y si no, las puedo pedir porque me he hecho amigilla del dueño jajaja. Lo que me preocupaba era c**o contar, supongo que llegar a casa y apuntarlo todo para saber los puntos que me quedan para la cena.

Cuantos puntos se pueden "ahorrar" para darte un pequeño capricho al final de semana?

:)

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 12 Abr 2008 10:10

4 puntos diarios

laly75
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por laly75 » 12 Abr 2008 10:39

Maximo creo que son 12 semanales pero pregunta a las expertas del foro tmb lo que puedes hacer es ganar algun bonopoint que es lo que yo hago me gusta mas que guardarme los puntos de la semana es una manera de comerte tus puntos diarios y luego tener recompensas x algun tipo de esfuerzo que hayas hecho :up:

druhilla
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por druhilla » 12 Abr 2008 13:47

Gracias por la información, yo hago 4 horas semanales de karate y dos de fitball, o body pump y quiero no agobierme con la dieta y darme algun caprichin pero ir mas o menos rapidillo en la perdida de peso.

Qué opinais? Cómo es mejor que lo haga?

:)

Responder