OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 09 Abr 2008 11:22

HOLA DESPUES OS CONTESTARE A TODO HOY NO PUEDO ME MARCHO DENTRO DE UN MOMENTO PARA SANTIAGO :)
GRACIAS A TODAS POR VUESTROS PIROPOS :)
ME VOY A LLEVAR LA COMIDA A MI NIETO QUE AYER ESTUVE HACIENDO EL MENU TODO EL DIA Y LE HICE 7 MENUS CADA UNO PARA 7 DIAS Y HOY VOY A SUBIRSELOS Y ESTAR CON EL ..................
ME QUEDAN AUN POR HACERLE DOS MENUS PERO SE LOS HARE EL SABADO QUE AYER MIENTRAS CONTESTABA EN TODOS LOS POST QUE PUSE DE ODISEA Y BRUXAS FORA Y COCINAR EMPECE A LAS NUEVE DE LA MAÑANA Y TERMINE A LAS DOCE Y AUN TUVE QUE RECOGER LA COCINA Y ESTOY AGOTADA :( UNA QUE YA ES VIEJA QUE LE VOY HACER :cry: :cry: :cry: :cry: EMMA ME ENCANTO TU REPORTAJE YA LO VI AYER .....................PERO YA VEO QUE NO ME QUIERES c**o AMIGA :cry: :cry: :cry: :cry: NI UNA FOTO :cry: :cry: :cry: :cry:
UN SALUDO PARA TODAS
EMMA .........TINUCA ..........MIRIAM ..............IMMA .................MJOS ..............Y SI ENTRA ALGUNA MAS QUE SE SIENTA SALUDADA .................
MARIANKIN ESPERO QUE TE MEJORES :)
UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 09 Abr 2008 11:27

Venga Rosky!!!! saca tu varita mígica y c**o samanta la de embrujada... lo recoges todo en un santiamen.... pork cuantos menos has preparado????

O eres brujita o eres una míquina!!!!!!!!!!

Disfruta con tu nieto y descansaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

Unos besitos para Marianki por si nos leee :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: k sepas k pensamos en ti y que queremos verte alegre y dicharachera c**o tu eres!!!!!!!!!!

Porque no te animas a venir a la kdada?????????? yo quiero volverte a ver!!!

Bueno, sino cuando vengas a Noja te veo!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Invitado

Mensaje por Invitado » 09 Abr 2008 11:48

Hola guapísimas estoy teniendo problemas con internet y hay veces que no puedo ni entrar y otras empiezo a escribir y se me corta la conexi?n :( :( así que no puedo ir una por una, por si acaso.
Las recetas todas, todas de rechupete y ese nieto de roski para com?rselo.
Siento mucho que la titular del post está pachucha, entra a leer y verás c**o te animas.
Un beso gordote para todas

:beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 11 Abr 2008 10:13

BUENOS DIAS CHICAS SOLO UN SALUDO GENERAL YA QUE EL EDIFICIO ESTAN EN UNA OBRA ELECTRICA Y VAMOS A TENER UN APAGON Y YA SABEIS DICEN QUE ES POR UNA HORA PERO DIOS DIRA :)
FELIZ FIN DE SEMANA A TODAS Y LAS QUE ESCRIBIS NO OS OLVIDEIS DE MI :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Y PARA TODAS LAS QUE NOS LEEN DEN ALGUN DIA SU OPINION :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
MARIANKI MEJORATE :) :D
Y PARA TODAS UN ABRAZO :D :D UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 12 Abr 2008 09:24

Buenos díassssssssss

Ya estamos a sabado, sabadete 8) 8) 8) 8) 8) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pues va aser que no :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

c**o estais??? espero que muy bien, y que Marianki se encuentre mucho mucho mejor, un besazo enorme!!! y si nos lees y no puedes escribir, que sepas que nos acordamos mucho de ti, UN ABRAZO MUY FUERTEEE!!!

Y las demás, que tal? de lunes a viernes, no puedo c así ni respirar, y más ahora que hay mucho trabajo, primer trimestre a punto de cerrar, pasar cuentas al grupo....vaya un follon.

Que paseis TODAS un excelente fin de semana y a disfrutar mucho, que la vida es corta!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Invitado

Mensaje por Invitado » 12 Abr 2008 09:34

Hola Emma, ayer entré al desayuno un ratico, aunque no pude escribir por la conexi?n que me va y me viene :evil: :evil: y me re? mucho con lo que pusiste de que tendríamos que tener un off :lol: :lol: no veas las veces que he pensado eso, yo siempre he dicho que mi cabeza es c**o una radio o tv sin interruptor, permenentemente enchufada; hasta cuando duermes, si te despiertas un ratico, la oyes, te le has dejado enchufada :lol: :lol: :lol:
Un besico para ti y para todas las que vayan entrando.
Que pasóis un buen fin de semana.
:beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 12 Abr 2008 09:39

BUENOS DIAS CHICAS Y FELIZ SABADO :D :D :D :D :D
YO c**o OS EXPLIQUE AYER ESTUBE SIN LUZ CASI TODO EL DIA :( Y CUANDO LA TENIA APARTE DE QUE FUI PARA SANTIAGO :)
LUEGO CUANDO INTENTE ENTRAR MUNDORECETAS NO ME DEJO :(
YA SE CANSO DE MIS TONTERIAS Y ME BORRO DE SU MEMORIA :( :cry:
EMMA YA TE DIJE QUE TU MENU ESTUPENDO :D :D :D Y LAS RECETAS ???????????????
TINUCA YO YA SE QUE TE DOY MUCHO LA LATA PERO ME OUEDES DAR UNA IDEA DE c**o USASTE TU LAS ESTRELLITAS :) POR QUE UNA GRAN AMIGA ME LAS TRAJO Y QUIERO ESTRENARLAS :D :D :D
MIIRIAM ..............MJOS ................BABY ..........UN SALUDO :)
Y GRACIAS A TODAS POR LO DE LA COLCHA AHORA UN POCO MAS TARDE OS PONGO LA QUE ESTOY HACIENDO :D
TINUCA NO VI LO DEL POLLO POR QUE YA OS DIGO QUE MUNDORECETAS QUIERE ECHARME YA QUE NO ME LLEGAN LAS CONTESTACIONES :( Y c**o VA TODO TAN RAPIDO NI ME ENTERO PERO VOY A MIRARLO :lol: :lol: :lol: MARIANKIN RECUPERATE Y DINOS ALGO :)
UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 12 Abr 2008 11:17

buenos dias saludos a todas :beso: :beso: :beso: :beso:

Tinuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tinuca » 12 Abr 2008 21:43

Hola wapas!

Que tal el día? ... a que no os imaginais que me ha pasado hoy?...

Pues q me he encontrado a Emma con su costillo por la calle ... a que es increible???

os prometo q cuando la he visto me he dicho ... tu estas loca y tan enganchada al foro que ya ves visiones y todo ... :lol: :lol: :lol: :lol:

pues nada .. q nos hemos encontrado !! Que ya lo dicen .. q el mundo es un pa?uelo!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno .. a ver si otra vez vamos un poco más acompasadas pq ella iba a comer y yo salia de comer .. así q no hemos podido ir a hacer ni un vermut ni un café .. :lol: :lol: :lol:

Bueno ... a parte de este encuentro .. vaya día agotador!! me he levantado a las 6 .... curso de 9 a 12 ... de 12 a 14 primera tanda del concurso de mis niñas ... he comido por ahí porque a las 16 volvíamos a empezar otra tanda del concurso .. y cd hemos salido a las 18 me he ido a merendar con las niñas y sus papis a un sitio muy chulo de Barna .. "El bosc de les fades"
(el bosque de las hadas) si ven?s os llevar? q es muy chulo..

bueno pues he llegado a las 20 a casa y ahora mismo después de una ducha reparadora ... ya vuelvo a parecer un poco persona .. pero vaya .. .despues de este día no espereis q sirva para mucha cosa ..

os env?o un beso a todas

Roski! ...no das la lata ...

perdona q se me pasó lo de las estrellas .. pero es q aún no lo he estrenado :nodigona: ...cuando lo haga te pongo las fotos ...

lo del pollo ... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: te puse q poder ... puede hacerse todo .. pero es c**o si yo te pidiera ... ?el pulpo a feira se puede hacer con sepia? .. :lol: :lol: :lol: :lol:

espero q se te arreglen tus problemas con el foro .. a mi me pasó q tenia una cuenta de hotmail y tuve q cambiarla pq no me funcionaba bien .. pero cuando puse la nueva se acabaron los problemas .... y me notifica todo bien ...

Besos para todas .. baby, Emma, Miriam, Mjos, Roski .. y Marianki... q no te conozco pq entre tarde en el post ... pero te envio muchos besitos y deseo q te pongas bien

y si me dejo a alguien q me perdona ... pero tb le env?o besos

(...Marianki es Mariankiros?) :nodigona: :nodigona:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 13 Abr 2008 00:00

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

no es marianquiros no :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

Responder