de nada guapa, ya verás que rico que te saleamelie escribió:Graciassss guapa!!!

Ya verás que no te defraudara esta receta, sale muy rica, tambiénlo puedes hacer en un molde desmontable que sea altito, yo casi siempre lo hago en molde c**o un bizcocho sale riquísimoMJ43 escribió:Apuntada queda la receta, porque esos pastelitos tienen una pinta impresionante y si Gijonesa tambiénlo corrobora, no hay más que hablar, a la saca de las recetas y deseando de probarlos.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hola paisana, tu c**o yo, tambiénle tenía ganas a esta receta, hasta hace poquito que la conseguí y la verdad estoy muy contenta porque no le tienen nada que envidiar a los originales, de verdad que salen buenísimos pru?balos y ya verás que no te defraudarénencinasola escribió:mañana mismo me pongo con las manos en la masa.
Gracias, hacia un monton de tiempo que iba detras de esta receta.
y Por adelantado, ya te doy las gracias de parte de mi maridin, porque le encantan los cuartos.![]()
![]()
Hola guapamerysunyer escribió:![]()
![]()
![]()
Otra recetita encontrada
![]()
![]()
![]()
Esta sí que la hago, tengo a unos parientes que les encanta ir a c'an joan de s'aigo a comerlos así que, que mejor que hacárselos y los puedan comer cuando a mí me apetezca
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias por la receta Ansa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados