1? PARTE --SUPER-RETO DEL 8.4.08 AL 10.6.08:
-
matti
- Pinche de cocina

Me apuntoooo
Me parece una idea excelente. Si no os importa me apunto con vosotras.
Yo empec? ayer con la ww (espero que esta sea la definitiva).
No soy capaz de poner la barra de peso.
???Animooooooo!!!
-
Lerele
- Ayudanta/e de cocina

-
Lerele
- Ayudanta/e de cocina

sulis, esta idea me parece genial!!! yo para ser realista y hacer las cosas bien (lo que se pierde rápido se gana rápido!!!) me conformaría con 5 o 6 kilos!!Sulis escribió:Beat, claro que puedes mujer, si te bien bien 5 kilos pues 5
Al final voy a tener q poner 10k para las mas gordis 5k para las menos gordis![]()
![]()
![]()
besets
-
isolda_
- Pinche de cocina

-
Sulis
- Jefa de cocina

adhara joer que faena, pq cuando lo haces mal ya sabes lo que te espera,pero asi jo..un monton.
Pues lo q te ha pasado no lo habia pensado, no te puedo dar una calabaza pq lo has echo bien, ni un conejo pq no has perdido....
pues te dare un mensaje de animo con un bichito, haber si hay suerte la proxima semana....
ya veremos c**o ando yo, el sabado me cene 26p en la barbacoa y eso que de 1ª cene verdura
pense q tenea ahorrados 13p y resulta q eran 8,5, a que me llevo una
por mala y tragona 
Pues lo q te ha pasado no lo habia pensado, no te puedo dar una calabaza pq lo has echo bien, ni un conejo pq no has perdido....
pues te dare un mensaje de animo con un bichito, haber si hay suerte la proxima semana....
ya veremos c**o ando yo, el sabado me cene 26p en la barbacoa y eso que de 1ª cene verdura
por mala y tragona ¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados