ACEITE DE ARGAN PURO 100%:
-
- Cocinera/o
- Contactar:
EDEN NO PUEDO VER TU PAGINA WEB
DESPUES DE L?EERME TODAS LAS PAGINAS Y NECESITARIA VERLA ME INTERESA EL JABON Y EL GUANTE NEGRO Y EL KHOL BUENO A VER ME ENCANTARIA VER LA PAGINA LLEVO TODA LA TARDE INTENTANDO Y NADA DE NADA NNO SE ABRE
YO ES QUE SOY DE USAR PRODUCTOS NATURALES EN TODO YA ME DIRAS ALGO OK
BESINES

BESINES

-
- Repostera-pastelera/o
Pues ahora mismo estoy dentro. Aver si no tienes la direccion bien.moiribes escribió:EDEN NO PUEDO VER TU PAGINA WEBDESPUES DE L?EERME TODAS LAS PAGINAS Y NECESITARIA VERLA ME INTERESA EL JABON Y EL GUANTE NEGRO Y EL KHOL BUENO A VER ME ENCANTARIA VER LA PAGINA LLEVO TODA LA TARDE INTENTANDO Y NADA DE NADA NNO SE ABRE
BESINES
![]()
![]()
![]()
www.alkinan.com

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
He encontrado esto, lo pongo aqui junto con el resto de información sobre este aceite..
http://www.consumer.es/web/es/alimentac ... 176041.php
-
- Repostera-pastelera/o
LUDA escribió:He encontrado esto, lo pongo aqui junto con el resto de información sobre este aceite..
Si leis el articulo del enlace, la pasta del fruto del argan de la que hablan, la voy a tener en mi nueva página, será un peeling y una mascarilla hechos a base de esta pasta.
Gracias LUDA

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
ok, 1/semana, por cierto eden no te he comentado ke me encanta el khol, no me ha resultado tan dificil ponerlo y ademas dura y dura y dura a lo largo de todo el dia y el dia siguiente casi que tbeden1891 escribió:una vez a la semana es c**o lo usamos normalmentemaricuela78 escribió:cuantas veces se puede usar el guaante y el jabon negros? una o dos por semana esta bien? seria demasiado?

el guante una maravilla deja la piel suave suave, eso si yo solo me saque "gusanitos " en una pierna

-
- Repostera-pastelera/o
Tu piel se ir? acostumbrando poquito a poco.Si ves que tu piel sigue grasa, vuelve a poner otra vez jab?n negro.Te acabar?n saliendo gusanitos c**o a todas nosostras, cr?ememaricuela78 escribió:ok, 1/semana, por cierto eden no te he comentado ke me encanta el khol, no me ha resultado tan dificil ponerlo y ademas dura y dura y dura a lo largo de todo el dia y el dia siguiente casi que tbeden1891 escribió:una vez a la semana es c**o lo usamos normalmentemaricuela78 escribió:cuantas veces se puede usar el guaante y el jabon negros? una o dos por semana esta bien? seria demasiado?![]()
el guante una maravilla deja la piel suave suave, eso si yo solo me saque "gusanitos " en una pierna![]()
![]()
![]()
que raro no??