Hola a todas otra vez..... me alegra un montón que os guste la idea. Ahora os explico cómo la he hecho....
A ver, el nombre de Laura lo imprim?. Hice la prueba a ver si no se atascaba la impresora y mira, me salió bien.
La mu?equita la compré. La encontré en la papeler?a CONESA y compré las que necesitaba. Total, me costaban 70 c?ntimos 5 mu?equitas. Lo que pasa que la he escaneado para hacer los puntos de cruz. He pensado imprimirlas en algún tipo de cartulina finita, a ver qué tal.
Las florecitas deben ser de scrapbooking, no lo sí.... tambiénlas encontré en paquetitos y las mezcl?. Igual que el paquetito de las mariposas. Me costaron unos 3 euros cada uno, pero la verdad es que había bastantes. Si os díis cuenta, tambiénle puse una florecita en el pelo de la mu?equita......
Mar, liada no, liad?iiiiisima.....hija, es que c**o me gusta ser muy detallista, hasta que no encuentro lo que quiero no paro, y así me va, que no tengo tiempo para nada.... primero mi hija quería ir con un vestido lila. Después de buscar por toda Barcelona y no encontrarlo va y se decide por uno que no tiene nada que ver.......en fin, que en eso estoy....? tú igual, no ? ? cómo lo llevas ?
PARA TODAS, GUAPAS!!!!!