CASI TODO COPIADO:

Toda la Gastronomía a tu alcance
BORI
Cocinera/o
Cocinera/o
CASI TODO COPIADO

Mensaje por BORI » 12 Abr 2008 15:36

pues eso :nodigona: :nodigona: :nodigona: copias y mas copias

primero

pastel mix de Erdecai....puesto en le foro thermomix con un paso a paso de Pausan...lo vi ayer y no me pude resistir , esta buenisimo, facil y rapido

aqui la receta

recetas-posts92061-0.html

Imagen

y aqui listo para comer , con pure de patatas y un tomatito

Imagen

segundo

el pan caliente de Atina ....este lo hice la semana pasada muy rico , lo unico que lo hice con pan integral

haber si localizo la receta para poner el enlace...aunque ya se vio mucho por aqui

Imagen

y la cena de ayer no es copia es solo ........una pizza normalita

salsa de tomate, rodajas de tomate muy finas , jamon cocido , setas al ajillo ( un frasco de esas que vienen variadas) y queso

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 12 Abr 2008 15:54

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Pues claro , para algo comaprtimos tantas recetillas, no? pues no va a ser solo pa mirar pa ellas!! :lol: :lol:

envy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por envy » 12 Abr 2008 16:01

Jo BORI vaya pinta que tiene todo, y ese pastel mix vaya, vaya, :lol: :lol: :lol: nada que lo nuestro es copiar unas de otras :lol: :lol:

onega
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onega » 12 Abr 2008 16:10

Copiado o no copiado te he quedado todo superapetitoso....
?que pinta más buena!, así variamos con las recetas de siempre.. :lol: :lol:
un besito- :beso:

maryquylla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maryquylla » 12 Abr 2008 18:04

Me apunto la receta, jaja porque yo soy la copiona numero UNO
:beso:

BORI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por BORI » 12 Abr 2008 19:50

gracias a todas .........la verdad es que tengo una lista pa copiar que en vez de ir a menos cada vez crece mas :lol: :lol: :lol:

es que no da tiempo a hacer todo lo que se ve aqui .......y todo apetece :D

me planteo muy seriamente dejar de entrar al foro hasta que haga todo lo que tengo pendiente :duda: :duda: ..............pero no creo que aguante mucho sin venir :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PILUK
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por PILUK » 12 Abr 2008 20:16

Gracias BORI, viendo tu post.... ya me has dado la idea para la comida de mañana... además tengo todos los ingredientes y no tengo que salir a la compra...

Men? de mañana; pastel de carne de Erdecai ... a ver c**o me sale... ya pondré fotillos.... :lol:

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 12 Abr 2008 20:44

Bori, haces unas comilonas que dan ganas de invitarse a tu casa, asi de improviso, para que no te quede otro remedio que invitarnos a comer.... porque hay que ver lo bueno que debe estar todo ... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo procuro en estos momentos hacer un poco ligero, porque esto no puede ser !!! ... pero no dura, porque me encanta comer todo lo bueno y gustoso y se envian las resoluciones a hacer p....... !!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo tambien copio y copiare siempreeeeeeee, si no que no pongan esas cosas tan buenas ! ale !!

BORI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por BORI » 12 Abr 2008 21:02

Adamami escribió:Bori, haces unas comilonas que dan ganas de invitarse a tu casa, asi de improviso, para que no te quede otro remedio que invitarnos a comer.... porque hay que ver lo bueno que debe estar todo ... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo procuro en estos momentos hacer un poco ligero, porque esto no puede ser !!! ... pero no dura, porque me encanta comer todo lo bueno y gustoso y se envian las resoluciones a hacer p....... !!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo tambien copio y copiare siempreeeeeeee, si no que no pongan esas cosas tan buenas ! ale !!
pues anda que tu vaya recetas ricas y apetitosa que pones siempre :lol: :lol: :lol:

pues ya puedes tener cuidadin con el dia que escojas pa venir por que yo normalmente estoy con dieta por culpa de el azucar ...estas cosa solo los fines de semana...y no siempre

:beso: :beso: :beso: :beso:

BORI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por BORI » 12 Abr 2008 21:03

PILUK escribió:Gracias BORI, viendo tu post.... ya me has dado la idea para la comida de mañana... además tengo todos los ingredientes y no tengo que salir a la compra...

Men? de mañana; pastel de carne de Erdecai ... a ver c**o me sale... ya pondré fotillos.... :lol:

me alegro...a mi me soluciono la comida de hoy y seguro que de aqui en adelante de muchos mas dias

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder