RESULTADOS ANMIO:
-
Buenasuerte
- Jefa de cocina

-
cazuelita1
- Ayudanta/e de cocina

-
mar09
- Ayudanta/e de cocina

Hola, soy nueva en este foro de embarazos, bebes..., pero os leo mucho. Tengo dos niños y con los dos me he hecho la amnio. Estoy convencida e incluso profesionales del sector me han comentado que si hay problemas te llaman antes. Yo creo que los 2 ó 3º dias despues de hacertela son decisivos. Animo a todas las que estas esperando resultados que seguro todo sale bien 
-
EVAMRB
- Repostera-pastelera/o

Otro chicote pa mi colección, eso si voy a ser la reina de la casa segurocazuelita1 escribió:Me alegro que todo este perfecto guapa. Que tranquilidad saber que todo esta bien verdad?.
Por cierto, es nene o nena?, es que c**o he estado un tiempecillo desconectada, supongo que lo habrás dicho ya y yo no me he enterado.
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias a todas.
-
Hinata
- Repostera-pastelera/o

Si te llaman antes si hay problemas, es que las pruebas las hacen a los pocos días de tener la muestra. Lo que no entiendo es por qué entonces te tienen que tener esperando los resultados tantos días con lo mal que se tiene que estar con esa incertidumbremar09 escribió:Hola, soy nueva en este foro de embarazos, bebes..., pero os leo mucho. Tengo dos niños y con los dos me he hecho la amnio. Estoy convencida e incluso profesionales del sector me han comentado que si hay problemas te llaman antes. Yo creo que los 2 ó 3º dias despues de hacertela son decisivos. Animo a todas las que estas esperando resultados que seguro todo sale bien