buenos días chicas y bienvenidas a las nuevas. Ver?is qué bien se está por aquí.
Madre mía elegida

sí que te fue bien entonces atkins, a recuperar los buenos h?bitos y a perder de nuevo. En cuanto tiempo perdiste esos 40 kg?, si no es indiscrecci?n.
kad vaya morrazo, cuando estés de tarde duermes c**o una marmotilla, que envidia me das, ya quisiera yo
Animo az, que te queda muy poquito para tu meta, además que ya tienes que estar muy bien eh?
Jo poquito beol, si me quedan 11 kg. para los 60, y lo ideal para lo que mido seráan c**o mucho 56 o 57, que soy un tap?oooooooooon, mido 1.58
Gracias por los ?nimos, aunque ya te digo, a veces me desespero. Hoy peso 600 gr. más, no sé si por la regla, que termin? con ella el mi?rcoles, o por la tarta de parmesano que me zamp? anoche. Es que empec? el 6 de febrero, ya hace dos meses y solo he perdido 3.300 kg, contando los 600 que he engordado esta semana, que si no, son 2.700, es poco verdad?? Decidme chicas, porque ya no sé qué pensar. Ayer me hice la tarta porque estaba desmoralizada

A lo mejor tengo que comer menos no?
Yo tambiénsoy de las que piensan que todo el mundo es bueno, y mis amigos me dicen que no sea tan confiada, pero yo pienso c**o tú, que tiene que haber gente buena en todas partes, y en París más

, así es que adelante, que tiene que ser una experiencia. Y a la vuelta nos cuentas. Yo tambiéndisfruto muchísimo con los preparativos, me encanta empaparme de los sitios a los que vamos a ir, porque no nos gustan mucho las excursiones en plan borrego, y casi siempre vamos por nuestra cuenta.
changus lno te agobies mujer, que ya verás c**o allí te va igual de bien. cuando vuelves?, por cierto
Gemolia wapa, cu?date y no te peses con la regla que da muchos sustos. Espero que te encuentres mejor hoy
Yita, Cinata, tomaros ese café por nosotras tambiéneh?

y feliz viernes