DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aqu?!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
azulradigal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por azulradigal » 12 Abr 2008 17:14

hola chicas a ver si me pongo las pilas esta semana
segun lo que he leido las lentejas se puden cambiar por guisantes con jamon
la fidua por otro tipo de pasta pero la longaniza???? aqui no hay y no se porque cambiarla
kissy tu a cuidar mucho de tu peke que luego quedan echos polvo y no te preocupes por nosotras pero de vez en cuando date por aqui una vuelta para saber que tal estas :beso: :beso: :beso: y a las demas tambien :beso: :beso:

Cherie
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Cherie » 12 Abr 2008 18:09

Bueno, al final hemos comido en un italiano y he comido macarrones gratinados y he picado un poquito de ensalada que llevaba pasta, salm?n, atún y salsa rosa (ha sido poquito y c**o además era de pasta, supongo que no importar? mucho)

Después heladito y esta noche sopa (ya tengo una preparada de esas de Knorr con verduras) y bio.

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por inma23f » 12 Abr 2008 18:15

xicas pos a mi esta noxe me toca melon con jamon , segun sí se come asi rebujado pero yo no lo he comido nunca así que no sé si me gutara? porque eso de mezclar lo dulce con lo salado... no se yo... ya os contaré,

besotes :beso:

y animo eh?? que ya solo queda un dia!! y a pasar por el tribunal! jajajajaja

:D

Cherie
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Cherie » 12 Abr 2008 18:23

?Os pes?is los Lunes? Yo es que he empezado hoy, pero voy a hacer la semana que viene ya con vosotras :D Pondr? el peso el Lunes y a partir de ahí.

El mel?n con jamón está muy bueno, precisamente la mezcla del jamón salado con el mel?n fresquito lo hace delicioso, ya me contarés :wink:

cheroqui99
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cheroqui99 » 12 Abr 2008 19:13

hola chicas ¿cómo llevais el fin de semana? Aquí hace un frio que pela, así que estoy en casita con el ordenata de "churreteo" por los blog de las foreras y se me está haciendo la boca agua de tanta cosa rica. MENOS MAL QUE ESTA NOCHE ME TOCA HAMBURGUESA :lol: :lol: :lol: :lol:

Cherie
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Cherie » 12 Abr 2008 22:50

?Hola chicas!

Otra vez yo por aquí, (espero no ser pesada es que quiero asegurarme de estar haciendo bien la dieta).

Me he tomado un plato de sopa con una especie de galets chiquititos que ni os cuento...

Y viendo mensajes antiguos me he encontrado con ésto:
monti72: Pero túuuuu quietaaaa el helado en la merienda está permitido!!!!! no es ningún pecado!!! y TODOS LOS YOGURES son perfetamente sustituibles por HELADO!!!! eso si, el helado sin galleta ni frutos secos
O sea que cuando toque bio me puedo comer un helado? Entonces si salgo por ahí c**o hoy me puedo comer un helado de postre, ¿no? Ay, qué me encantaaaaa...

cheroqui99
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cheroqui99 » 13 Abr 2008 00:52

Cherie: El helado es por la tarde, no despues de las comidas ni las cenas pero si te refieres a eso :plas: :plas: SI QUE PUEDES :plas: :plas: :plas:

monike Vaya semana que nos has puesto, vamos a celebrar todas tu cumpleaños alo grande, adelgazar con tanta cosa rica no se, pero la semana es una pasada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cherie
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Cherie » 13 Abr 2008 08:28

Ah, vale; no era lo que yo pensaba (comer helado después del plato) 8)
Gracias por contestar.

Y otra cosa, ¿alguna puede decirme lo de la fruta? Es que hoy c**o arroz negro en casa de mi suegra y después toca piña, pero c**o ella no suele tener, ni manzanas, ni mel?n, ni ciruelas, me preguntaba si podía comerme una naranja :duda:

Gracias.

monfer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por monfer » 13 Abr 2008 09:27

Cherie escribió:Ah, vale; no era lo que yo pensaba (comer helado después del plato) 8)
Gracias por contestar.

Y otra cosa, ¿alguna puede decirme lo de la fruta? Es que hoy c**o arroz negro en casa de mi suegra y después toca piña, pero c**o ella no suele tener, ni manzanas, ni mel?n, ni ciruelas, me preguntaba si podía comerme una naranja :duda:

Gracias.
Claro que puedes comerte una naranja :wink:

Cherie
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Cherie » 13 Abr 2008 10:02

¿Qué bien! :D

Gracias, guapa :)

Responder