viajo a nueva york:
-
artce
- Pinche de cocina

Viajo a nueva york el 14 de abril y agradeceria direcciones de tiendas de manualidades,artesania......tambien de herbolarios y ya puestos que me conteis que es lo mejor para visitar,un millon de gracias
-
alinaxtina
- Novata/o
Pues te puedo recomendar que te vayas al barrio de las telas, en la sexta avenida entre la 36 y la 39 tienes tiendas de abalorios y complementos para collares, pulseras y demás, telas de todos los colores, hilos para bordar, botones, etc.
Utrecht art spplies es una tienda de material de arte en el 111 de la 4 ave, ahí puedes encontrar material de bellas artes.
Blick art materials, en la zona sur, cruzando la universidad en el 1-5 de blond st., hacen buenos descuentos.
Que no se te olvide pasar por Century 21, en la zona cero, ahí me volví loca con la ropa, me compré un carro plegable genial para todas las cositas que me compré, hasta toallas me traje, no te digo más.
FAO es visita imprescindible, tienen maravillas, muñecas dise?adas por tú, casas de muñecas fantásticas, jueguetes, disfraces....lo dicho, imprescindible.
Lo último...espero que te lo pases genial.
Utrecht art spplies es una tienda de material de arte en el 111 de la 4 ave, ahí puedes encontrar material de bellas artes.
Blick art materials, en la zona sur, cruzando la universidad en el 1-5 de blond st., hacen buenos descuentos.
Que no se te olvide pasar por Century 21, en la zona cero, ahí me volví loca con la ropa, me compré un carro plegable genial para todas las cositas que me compré, hasta toallas me traje, no te digo más.
FAO es visita imprescindible, tienen maravillas, muñecas dise?adas por tú, casas de muñecas fantásticas, jueguetes, disfraces....lo dicho, imprescindible.
Lo último...espero que te lo pases genial.
-
artce
- Pinche de cocina

re
un millon de gracias me he apuntado toda la informacion,ya estoy cerrando la maleta,me voy temprano y vuelvo el 30,ya os contare mis compras y todo lo bien que me lo voy a pasar,un millon de abrazos y repito muchas gracias por contestarme.
Hasta la vuelta
Hasta la vuelta