http://www.preciomania.com/search.php/f ... lastrec=20
PEDIDO espejo de anamadrid YA ESTAN AQUIIIII IIIII IIII!!!!!:
-
anamadrid
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento
si, sonrojo, este si es!! que campeona, c**o lo has encontrado? mira que he revuelto roma con santiago buscando....
este tiene el mismo precio que me costo a mi...40 dolares....y es la misma marca, en fin, el mismo espejo....
una cosa que se me esta ocurriendo...que en eeuu los impuestos siempre los agregan al precio final, por ejemplo, el mio costo los 39,99 mas el 7% de impuestos que cobran en Florida (al final se me quedo en algo menos de los 40 porque tenia un cupon de descuento del 20%...
)...no deberian cobrarlos pues es un envio al extranjero, pero lo pongo para que te asegures, carol....

este tiene el mismo precio que me costo a mi...40 dolares....y es la misma marca, en fin, el mismo espejo....
una cosa que se me esta ocurriendo...que en eeuu los impuestos siempre los agregan al precio final, por ejemplo, el mio costo los 39,99 mas el 7% de impuestos que cobran en Florida (al final se me quedo en algo menos de los 40 porque tenia un cupon de descuento del 20%...
-
sonrrojo
- Cafetera/o

-
Blancapigm
- Jefa de cocina

-
Blancapigm
- Jefa de cocina

-
peich
- Repostera-pastelera/o

-
Blancapigm
- Jefa de cocina

muchas gracias Peich... algo tengo que hacer porque ya siento que lo necesitooooopeich escribió:en ebay los encuentras a pilas, date una vuelta pero a mi no me convencieron hay uno de revlon que esta mu bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Blancapigm escribió:anamadrid escribió:no, blanca, es solo con electricidad.....![]()
![]()
yo lo queríaaaaaaaaa
![]()