*** PAELLITA ***:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
samo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
*** PAELLITA ***

Mensaje por samo » 12 Abr 2008 17:03

Imagen

Ingredientes:

- 2 Tomates
- 1 Pimiento verde pequeño
- 1 cebolla
- 2 ajos
- Carne de cerdo (solomillo, costilla)
- Arroz
- Pimienta
- 1 Pastilla de caldo de carne
- Vino blanco
- Curry
- Agua
- Aceite de Oliva

Elaboración

Se hace un sofrito con la verdura y cuando está pochadita, se saca, se bate y se reserva.
A continuación, fre?mos la carne con un poquito de aceite de oliva y un trocito de cebolla picadita. Cuando veamos que está prácticamente hecha, le ponemos media pastilla de caldo de carne, pimienta, un poco de vino blanco y una cucharadita de curry (de las pequeñas). Dejamos que reduzca un poquito.
Lo siguiente es echar el sofrito. Mezclamos bien todo y le ponemos el arroz, el agua (ya sabemos que es el doble de agua que de arroz) y la otra mitad de la pastilla de caldo de carne que nos quedaba. Y dejamos que vaya cociendo a fuego medio. Iremos probando hasta que está a nuestro gusto.

La verdad es que está muy rico, si os gusta el curry claro.

Besitos...

Touchy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Touchy » 12 Abr 2008 17:30

Si ve esto mi marido, babea,jajaja, le encanta la paella, pero yo no la hago muy allí que digamos :(

Lunarillos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lunarillos » 12 Abr 2008 18:14

Qué pinta, Samo... Da ganas de pegarle un bocao a la foto... Te quedé espectacular.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

samo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por samo » 12 Abr 2008 18:47

Lunarillos escribió:Qué pinta, Samo... Da ganas de pegarle un bocao a la foto... Te quedé espectacular.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Muchísimas gracias Lunarillos...

:beso: :beso:

samo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por samo » 12 Abr 2008 18:48

Touchy escribió:Si ve esto mi marido, babea,jajaja, le encanta la paella, pero yo no la hago muy allí que digamos :(

Ni?a, pues an?mate a hacer ésta, que está realmente buena.

Un besito...

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 12 Abr 2008 20:46

eaaa otra q me toy apuntando!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: mi blog se va a llamar "por ti samo" :lol: :lol: :lol: :lol: hijas q manitas!

samo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por samo » 12 Abr 2008 21:10

marivel escribió:eaaa otra q me toy apuntando!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: mi blog se va a llamar "por ti samo" :lol: :lol: :lol: :lol: hijas q manitas!
:lol: :lol: :lol: ??? Qué graciosilla que eres !!! Te recomiendo que la pruebes, está riquísima. La especia que yo uso no es exactamente curry, es una mezcla entre el ali?o que se le echa a los pinchitos y el curry. Pero claro, c**o es a granel, mi madre me la compré y no sabe decirme su nombre. Pero es una mezcla entre los dos sabores, más al curry.

Un besito guapa...

Responder