?Nadie es fan de Bobbi Brown?:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Pinche de cocina
A mi, de de esta chica, me encanta el lapiz de labios no 4. Es un marr?n tirando a rojo. Me compro el mismo desde hace años. Entre brillos pintalabios, cacaos, teno muchos más, pero con ese siempre repito.
También tengo sombra color bone (hueso) y otra un tono más subido(banana). A mí es que no me gusta pintarme mucho, y además tampoco sí hacerlo. Y por las mañanas para ir trabajar, estas sombras extendidas por el p?rpado, casi no se perciben y c**o que me dan mejor cara, c**o más luz en los p?rpados. Eso, un poco de mascara transparente y colorete y a correr....
También tengo sombra color bone (hueso) y otra un tono más subido(banana). A mí es que no me gusta pintarme mucho, y además tampoco sí hacerlo. Y por las mañanas para ir trabajar, estas sombras extendidas por el p?rpado, casi no se perciben y c**o que me dan mejor cara, c**o más luz en los p?rpados. Eso, un poco de mascara transparente y colorete y a correr....
-
- Jefa de cocina
-
- Cafetera/o
Yo de Bobbi Brown no tengo mucho, pero sí alguna cosita:
- Paleta Nudes (la que ha salido hace poquito)
- Dos Pot-Rouge
- Tres labiales
- El colorete "Blushed"
tenía previsto pillarme varias cositas, pero de momento está el tema en "stand by"....
La verdad, es que a mi me gustan mucho los tonos de BB, porque soy muy "sensilla" de colores...
- Dos Pot-Rouge
- Tres labiales
- El colorete "Blushed"
tenía previsto pillarme varias cositas, pero de momento está el tema en "stand by"....
La verdad, es que a mi me gustan mucho los tonos de BB, porque soy muy "sensilla" de colores...
-
- Pinche de cocina
-
- Pinche de cocina
sandri_ole escribió:Yo de Bobbi Brown no tengo mucho, pero sí alguna cosita:
- Dos Pot-Rouge
- Tres labiales
- El colorete "Blushed"
Jajajaj yo tb soy muy sencilla, por eso me gusta BB, no tiene estridencias.
Yo ando detr?s del blush Nectar