canelona escribió:En ocasiones.............veo muertos.....![]()
que no, que no....que a veces pienso que no me conoceis
![]()
![]()
Yo ya había pensado lo que dice espurna, ir? en manga corta y me reconfortar? por dentrotengo pensado ir en manga corta, coger? un pareo y lo utilizar? de chal
![]()
Caryleine....?has recibido el "pago" por tus servicios? lo envié haré unos dos dias
?Qu? tiempo hace en Mallorca en Mayo?:
-
CARILEYNE
- Cocinera/o

-
behbeh
- Subjefa/e de cocina

??¿Que feo que queda esto aquí en público...y por adelantao!!!!! chicas, que para eso estas los privadoscanelona escribió: Caryleine....?has recibido el "pago" por tus servicios? lo envié haré unos dos dias
Y no entiendo vuestro dilema para la noche de gala, ?es que no pensais llevar el mantún de Manila?....ah, seguro que sois pobres y no teneis
-
CARILEYNE
- Cocinera/o

behbeh escribió:??¿Que feo que queda esto aquí en público...y por adelantao!!!!! chicas, que para eso estas los privadoscanelona escribió: Caryleine....?has recibido el "pago" por tus servicios? lo envié haré unos dos dias![]()
![]()
![]()
Y no entiendo vuestro dilema para la noche de gala, ?es que no pensais llevar el mantún de Manila?....ah, seguro que sois pobres y no teneis![]()
![]()
-
canelona
- Jefa de cocina

Mira! gallegita....?el manton de manila me lo estan bordando en hilo de oro, de noche y a la luz de una vela!! ??tomaaaaaaaa!!
Espero tenerlo terminado para la ocasión
-
canelona
- Jefa de cocina

No se si llevar? peineta o tocado, me estoy haciendo pruebas de recogidos en el pelo, y no me acaban de satisfacer, no sacan a la diva que llevo dentrobehbeh escribió:y no olvides la peineta, que es noche de gala![]()
![]()
Creo que es culpa de la peluquera, porque mi pelo es muy agradecido, ondulado y moldeable
-
CARILEYNE
- Cocinera/o

-
lauma
- Jefa de cocina