encontre ligeresa sensacion:
-
- Cafetera/o
la encontre en carrefour, despues de buscarla por todos lados. y bueno, a mi no me pica, pero si es verdad q tiene un sabor rarillo, no se, diferente no es c**o la otra, pero la verdad q no me disgusta demasiado y solo de pensar los pocos puntos q tiene me anima mas; bueno ya ireis contando las q la vayais probando. 

-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Cafetera/o
Pues yo tambiéntengo ganas de comprar esa mayonesa, el otro día la va pero no llegue a comparla pues aún tenía esperanzas puestas en Atkns y c**o él te dice que te comas la mayonesa con toda la grasa que puedas pues la dejé en la estanter?a pero vamos, viendo la ganga que es, hay que comprarla, sí o sí... lo que no entiendo es con qué estará hecha esa mayonesa para tener tan poquésimas calorías (??con agua??)

-
- Repostera-pastelera/o
No lo quieras saber...SailorMoon escribió:Pues yo tambiéntengo ganas de comprar esa mayonesa, el otro día la va pero no llegue a comparla pues aún tenía esperanzas puestas en Atkns y c**o él te dice que te comas la mayonesa con toda la grasa que puedas pues la dejé en la estanter?a pero vamos, viendo la ganga que es, hay que comprarla, sí o sí... lo que no entiendo es con qué estará hecha esa mayonesa para tener tan poquésimas calorías (??con agua??)

-
- Cafetera/o
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o