POR DIOS,IBUPROFENO???:
-
Claudia1980
- Pinche de cocina

Tengo el peor dolor de cabeza en mucho tiempo,sabeis si puedo tomarme un ibuprofeno 600???? decidme ke si ke no puedo massssss

-
Claudia1980
- Pinche de cocina

-
Claudia1980
- Pinche de cocina

-
bicho_loli
- Cocinera/o

-
Garfield
- Jefa de cocina

Puedes tomar paracetamol, por ejemplo gelocatil.
Claro que si el dolor es muy grande, igual no te lo quita, pero sí te aliviar? algo.
A mi me va bien los masajitos en el cuero cabelludo. Te aplicas una leve presi?n en la cabeza en diferentes puntos y te vas hacienod c**o masajitos y ayuda un poco a aliviar el dolor.
Espero que te mejores.

Claro que si el dolor es muy grande, igual no te lo quita, pero sí te aliviar? algo.
A mi me va bien los masajitos en el cuero cabelludo. Te aplicas una leve presi?n en la cabeza en diferentes puntos y te vas hacienod c**o masajitos y ayuda un poco a aliviar el dolor.
Espero que te mejores.
-
Claudia1980
- Pinche de cocina

Muchas gracias,pero ayer al final me acostó y ya esta...esta mañana cuando me levantado estaba muy bien.Garfield escribió:Puedes tomar paracetamol, por ejemplo gelocatil.
Espero que te mejores.
Os agradezco vuestras respuestas.Un saludo.
-
v24_pdp
- Pinche de cocina

-
eterbeath
- Repostera-pastelera/o

La gine me prohibi? el ibuprofeno totalmente y la de cabecera me quería poner un tratamiento inyectado o no sé qué de ibuprofeno (por los dolores de espalda) y después de insistir con el que ni hablar, que me lo habían prohibido, dijo: bueeeeno quiz? sí debi?ramos esperar
un poco más porque todavía no están todos los ?rganos formados totalmente (estaba de 5 meses y medio). Vamos que ésta no me pone ni ibuprofeno ni nada hasta que la niña no haya hecho la comuni?n
pa fiarse
Así que... me da que no se puede... un simple gelocatil y a volar. De todas formas, si te vuelve a dar y es muy insoportable ve al médico a que te eche un ojo
Así que... me da que no se puede... un simple gelocatil y a volar. De todas formas, si te vuelve a dar y es muy insoportable ve al médico a que te eche un ojo