Y del segundo que es el de ahora, pues c**o 10 días antes de que me tuviera que venir la regla, ya tenía los pechos superhinchados, mal cuerpo, pinchazos en el ?tero, me daban ascos ciertas cosas... vamos, estaba hecha un asquito
sintomas:
-
Hinata
- Repostera-pastelera/o

Yo he tenido dos embarazos. Del primero el único s?ntoma que tenía es que estaba supercansada, no tenía fuerzas para nada, por lo demás ni nauseas, ni dolores, ni pecho hinchado, ni se me hinch? la barriga. Este acab? en aborto.
Y del segundo que es el de ahora, pues c**o 10 días antes de que me tuviera que venir la regla, ya tenía los pechos superhinchados, mal cuerpo, pinchazos en el ?tero, me daban ascos ciertas cosas... vamos, estaba hecha un asquito
Y así he seguido hasta hace unos días en que se me han ido los dolores y por fin estoy empezando a disfrutar del embarazo

-
Wachi
- Cocinera/o

-
SONIX4
- Cafetera/o

Hola Vero30!
Yo la verdad es que lo notú sobretodo por los pechos, pues los tenía hinchados y duros...pero por lo demás...ni vamitos,ni mareos,ni ascos...nada de nada...sólo que cada 3h aprox. tenía que ir a hacer pip?...
Pero creo que depende mucho de cada mujer...e incluso dicen que cada embarazo es diferente... (yo c**o que soy novata....
).
Lo importante es tomarselo con calma... y ser positiva!
Un
Yo la verdad es que lo notú sobretodo por los pechos, pues los tenía hinchados y duros...pero por lo demás...ni vamitos,ni mareos,ni ascos...nada de nada...sólo que cada 3h aprox. tenía que ir a hacer pip?...
Pero creo que depende mucho de cada mujer...e incluso dicen que cada embarazo es diferente... (yo c**o que soy novata....
Lo importante es tomarselo con calma... y ser positiva!
Un
-
vero30
- Cafetera/o

si, yo tambien lo creo, cada embarazo es un mundo pero me noto diferente ,ya llevo tres dias de retraso y no me noto sintoma alguno de que me valla a venir la regla, los pecho un poquito pero c**o pinchazos y eso es muy raro en mi porque normalmente, una semana antes c**o minimo de que me tenga que bajar ,los ovarios me duelen y este mes nada, no se mañana nos hacemos la prueba aver que tal ya os contare

-
Claudia1980
- Pinche de cocina

Yo en el de mi hija de 9 me dolian los ri?ones muchisimo y poco mas (en realidad trabajaba de pie 9 horas...creo ke era normal) de este los pezones me duelen mucho,casi cuando me roza la camiseta veo las estrellas,tambien me siento agotada a pesar de no hacer nada en todo el dia...y bueno,hoy tengo un horrible dolor de cabeza,no se si puedo tomar ibuprofeno 600,vosotras ke pensais? me lo tomo? es ke no puedo mas...
-
agosto
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
agosto
- Jefa de cocina

- Contactar: