SESION DE MAQUILLAJE DE MAC:

fragola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
SESION DE MAQUILLAJE DE MAC

Mensaje por fragola » 12 Abr 2008 21:25

Hola chicas! suelo escribir en el foro de dietas pero os leo mucho y tanto he leído sobre los maquillajes MAC que estoy interesada. Le? por aquí hace tiempo, creo que a Anamadrid, algo sobre los stand de Mac en los CI donde te daban un curso básico de maquillaje por un precio canjeable por productos. Alguna de vosotras lo ha hecho? sab?is si están en todos los CI? yo lo haréa en Sevilla, si merece la pena, qué opin?is?

:beso: :beso: :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 12 Abr 2008 21:30

espurna ha puesto hoy las fotos de su sesi?n en mac :D estaba guapisima :coqueta:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 12 Abr 2008 21:33

tienes uno en sevilla esta semana, terminan el 19 de abril....cuesta 35 euros y por lo menos aqui en madrid es individual, tu eliges que tipo de maquillaje quieres y te lo enseñan....el dinero te lo reembolsan en productos...o producto.... :nodigona: :nodigona: porque para mucho no da, pero un lapiz de ojos y uno de labios te llevas seguro!!

:nodigona:

tienes que llamar al 954 219 243

y que conste que no me dan comision....aunque deberian!!! :lol: :lol:

lasrecetonasdedutrey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lasrecetonasdedutrey » 12 Abr 2008 21:34

AH! PUES A Mª TAMBI?N ME INTERESA...A VER QUIEN NOS CUENTA ALGO...

EN MI CASO ESTARIA INTERESADA EN EL DE MADRID, CUALQUIERA DE ELLOS PORQUE TODOS ME PILLAN LEJOS AJAJAJAJ

fragola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por fragola » 12 Abr 2008 21:38

Anamadrid qué eficiencia, hija mía!, igual que con las dietas :plas: :plas: :plas:
pues creo q voy a llamar para pedir una cita pero la verdad es que si pudiera ir con alguien pues mejor....,ala! a aprender a ponernos guapas, ya que me voy a poner divina con la dieta de Ana pues que acompa?e el maquillaje, si señor

:beso: :beso:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 12 Abr 2008 21:39

Hay algún sitio donde se pueda ver, cuando, exactamente, son los cursos?

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 12 Abr 2008 21:43

Tallu escribió:Hay algún sitio donde se pueda ver, cuando, exactamente, son los cursos?
tienes que preguntar en el stand :wink:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 12 Abr 2008 23:30

Eso me temía! Y yo que no quiero pasar por ningún stand!

Preguntar? a ver.. tengo curiosidad de c**o me maquillan.. espero que no traten de convencerme de tonalidades c?lidas para los ojos, o labios en frambuesa :duda:

Graciass, guapa! :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 12 Abr 2008 23:39

Pues colorete y labios frambuesa estaráas monisima :wink:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 12 Abr 2008 23:46

Blanca, eso es lo que me han dicho siempre l@s maquilladore/as profesionales que me han pintado, eos y lo de las tonalidades c?lidasara los ojos, y mantener estos en segundo plano y destacar los labios.. y a mí.. oye, que me gusta todo lo contrario! :nodigona:

De todas las veces que me han maquillado, sólo una me gusted, una chica que me maquill? para unas fotos de estudio.. vaya ray?n de ojo que me hizo, vaya colorete subido, y los labios subidisimos, y .. luego en las fotos, salgo mas mona y más natural que n?! que cosas!

Bueno, que sepas que, cuando me maquilles, te dejo que me pongas los colores que quieras.. hasta el colorete X, prometido! :lol:

:beso:

Responder