MIS COMPRITASSSSSSSSSS:

Kore
Cocinera/o
Cocinera/o
MIS COMPRITASSSSSSSSSS

Mensaje por Kore » 13 Abr 2008 00:13

aqui mis planchitas!!!!!!!! a que son bonitas, al final me decidi por las scp, ademas tambien pedi un neceser super fachion rositaaaaa y tambien champu para cabellos rubio platino con su mascarilla y champu para cabellos blancos
Imagen

y aqui los pigmentos que pedi a Blancapigm, el 406, el RB y el Lila de Kryolan, y el White Gold de Mac, y tambien unos mini pintalabios monisimosss que venian de regalito!!! gracias Blanca!!!! :beso: :beso: y tambien el Softwash Grey que pidio para mi mi hermana a Lolasara!!
Imagen

que os parece chic así????????

boirrrrrr has vistoooo todas mis compritass??????? y lo del ojo no va a ser posible, porque aunque mi hermana brownie me ha dejado divina con el RB y el Altrot, las fotos salian fatal y no se veian ni de co?a!!!!!

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 13 Abr 2008 00:18

:plas: :plas: :plas: :plas:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 13 Abr 2008 00:19

Kore!!! Por dióo!! H?zle una afotillo al sofwaht de mi perdici?n para que pueda ver el color de cerca, porfa, que me muero por él y nisiquiera sí qué color tiene! Me conformar? aunque sea verlo en fotos!!
:beso:

Kore
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kore » 13 Abr 2008 00:20

Tallu escribió:Kore!!! Por dióo!! H?zle una afotillo al sofwaht de mi perdici?n para que pueda ver el color de cerca, porfa, que me muero por él y nisiquiera sí qué color tiene! Me conformar? aunque sea verlo en fotos!!
no soy boir soy kore :up: :up: :up: :up: :up:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: MIS COMPRITASSSSSSSSSS

Mensaje por Efusiva » 13 Abr 2008 00:21

Kore escribió:aqui mis planchitas!!!!!!!! a que son bonitas, al final me decidi por las scp, ademas tambien pedi un neceser super fachion rositaaaaa y tambien champu para cabellos rubio platino con su mascarilla y champu para cabellos blancos
Imagen

y aqui los pigmentos que pedi a Blancapigm, el 406, el RB y el Lila de Kryolan, y el White Gold de Mac, y tambien unos mini pintalabios monisimosss que venian de regalito!!! gracias Blanca!!!! :beso: :beso: y tambien el Softwash Grey que pidio para mi mi hermana a Lolasara!!
Imagen

boirrrrrr has vistoooo todas mis compritass??????? y lo del ojo no va a ser posible, porque aunque mi hermana brownie me ha dejado divina con el RB y el Altrot, las fotos salian fatal y no se veian ni de co?a!!!!!

El neceser precioso, j?.

Tienes el pigmentitoooooooooo!! guay!

Me encantan todas tus compras.

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 13 Abr 2008 00:21

Me dí cuenta al mandar el mensaje, y enseguida editú, sorry Kore! :beso:

Es que veo el sofwasht y me dí de tú!:lol:

Kore
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: MIS COMPRITASSSSSSSSSS

Mensaje por Kore » 13 Abr 2008 00:23

Efusiva escribió:
Kore escribió:aqui mis planchitas!!!!!!!! a que son bonitas, al final me decidi por las scp, ademas tambien pedi un neceser super fachion rositaaaaa y tambien champu para cabellos rubio platino con su mascarilla y champu para cabellos blancos
Imagen

Imagen

El neceser precioso, j?.

Tienes el pigmentitoooooooooo!! guay!

Me encantan todas tus compras.

muchas gracias efusiva :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Kore
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kore » 13 Abr 2008 00:24

Tallu escribió:Me dí cuenta al mandar el mensaje, y enseguida editú, sorry Kore! :beso:

Es que veo el sofwasht y me dí de tú!:lol:
ya lo he visto que has corregido :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 13 Abr 2008 00:25

Tallu escribió:Kore!!! Por dióo!! H?zle una afotillo al sofwaht de mi perdici?n para que pueda ver el color de cerca, porfa, que me muero por él y nisiquiera sí qué color tiene! Me conformar? aunque sea verlo en fotos!!
no te ibas a dormir?
vente que hablemos anda... anda

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 13 Abr 2008 00:29

Jijiji, Blanca que tentadora!!

Toy echandome las cremitas de la noche, y tomandome la infusi?n dulces sueños ( algo totalmente extravagante, por que nunca me ayuda a dormir.. pero yo me lo sigo tomando, por si acaso..) :lol:
Aprovecho hasta que se enfrie, anda.. tas por ahí o que?

Kore, animate a poner fotillos de tus ojitos con los pigmentitos!! :D

Responder