Hace mucho que no posteaba por éste foro, y en ese tiempo he ido acumulando algunas cosas que me gustaría compartir con uds, entre ellas algunos anillos que estuve realizando, les dejo los links para que los vean!
Besos!!
http://topita-voladora.blogspot.com/200 ... chive.html
Mis Anillos en piedra y abalorios:
-
- Subjefa/e de cocina

Me han encantado los anillos, son fuera de lo comun y la combinacion es muy elegante para mi gusto, tambien me ha encantado el tejido.... cuales son las puntad así?? me lo podrias decir???

ps. Yo tambien he ido anotando las fraces celebres de mis hijos... es incrible... si quieres, te lo puedo contar algun momento. Veo que eres de Uruguay, yo de Ecuador....
Me ha gustado mucho tu blog.

-
- Cafetera/o
Me alegro que te haya gustado?amenix escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Me han encantado los anillos, son fuera de lo comun y la combinacion es muy elegante para mi gusto, tambien me ha encantado el tejido.... cuales son las puntad así?? me lo podrias decir???
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ps. Yo tambien he ido anotando las fraces celebres de mis hijos... es incrible... si quieres, te lo puedo contar algun momento. Veo que eres de Uruguay, yo de Ecuador....
![]()
![]()
![]()
![]()
Con lo del tejido te refieres al wisp???
Te puedo pasar el patr?n si deseas.
besos!
-
- Cafetera/o
Me encantaría escuchar las frases de tus hijos! creo que son maravillosos los pekes con sus ocurrencias!amenix escribió: Yo tambien he ido anotando las fraces celebres de mis hijos... es incrible... si quieres, te lo puedo contar algun momento. Veo que eres de Uruguay, yo de Ecuador....
![]()
![]()
![]()
![]()
besos!