Mis Anillos en piedra y abalorios:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Topita
Cafetera/o
Cafetera/o
Mis Anillos en piedra y abalorios

Mensaje por Topita » 11 Abr 2008 16:56

Hace mucho que no posteaba por éste foro, y en ese tiempo he ido acumulando algunas cosas que me gustaría compartir con uds, entre ellas algunos anillos que estuve realizando, les dejo los links para que los vean!

Besos!!

http://topita-voladora.blogspot.com/200 ... chive.html

amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amenix » 12 Abr 2008 03:14

:plas: :plas: :plas: :plas:
Me han encantado los anillos, son fuera de lo comun y la combinacion es muy elegante para mi gusto, tambien me ha encantado el tejido.... cuales son las puntad así?? me lo podrias decir???

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
ps. Yo tambien he ido anotando las fraces celebres de mis hijos... es incrible... si quieres, te lo puedo contar algun momento. Veo que eres de Uruguay, yo de Ecuador....
Me ha gustado mucho tu blog.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Topita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Topita » 12 Abr 2008 14:36

amenix escribió::plas: :plas: :plas: :plas:
Me han encantado los anillos, son fuera de lo comun y la combinacion es muy elegante para mi gusto, tambien me ha encantado el tejido.... cuales son las puntad así?? me lo podrias decir???

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
ps. Yo tambien he ido anotando las fraces celebres de mis hijos... es incrible... si quieres, te lo puedo contar algun momento. Veo que eres de Uruguay, yo de Ecuador....

Me alegro que te haya gustado?
Con lo del tejido te refieres al wisp???

Te puedo pasar el patr?n si deseas.

besos!

Topita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Topita » 13 Abr 2008 00:52

amenix escribió: Yo tambien he ido anotando las fraces celebres de mis hijos... es incrible... si quieres, te lo puedo contar algun momento. Veo que eres de Uruguay, yo de Ecuador....

Me encantaría escuchar las frases de tus hijos! creo que son maravillosos los pekes con sus ocurrencias!

besos!

Responder