El desayuno del domingo!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Josie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Josie » 13 Abr 2008 09:53

Buenos días, Encarna!!! Buenos días, foro!!!

Qué sorpresa me he llevado al ver mis papitas para desayunar!!! :)

Aquí tambiénhace un día radiante 8) Ni una nube, el cielo azul... una mañana de esas tan bonita de primavera!!!!

Es lo que tiene esta época del año... lo mismo llueve a c?ntaros que nos despertamos con un día así. Es por lo que me gusta más la primavera que el verano, que al ser casi todos los días buenos, los agradecemos menos!!!

Un completito, Encarna por favor... que c**o es domingo, me voy a tomar el desayuno con calma... y el día también!!! :D

:beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 13 Abr 2008 09:53

tony916 escribió:Buenos dias!!! jolin que madrugadoras que sois :o , que es domingo !!!!! yo me he levantado hace un ratito pero no he conectado hasta ahora, pensaba que era muy pronto aún :lol: :lol: :lol:

Por aquí hace un día precioso, mucho sol, pero me parece que no voy a salir :duda: , aún me duele un poquito el cuello, de momento me voy al patio a ver mis plantas, las arregló el fin de semana pasado y voy a ver si aún viven :lol: , luego me parece que plancharé un ratito antes de ir para la cocina y por latarde me pintar? un par de camisetas que me compré el otro día a ver si estoy inspirada :nodigona: .

Pues me pido un poquito de cada y sigo.

Feliz domingo a tod@s!!!!!

buenos días tony :)
aquí la clientela madruga mucho :nodigona: no me dejan ni descansar en domingo :lol: :lol:
yo tambiénme voy a poner planchar en cuanto cierre la cafeter?a, que ya parece un ritual lo de planchar los domingo a la mañana.
ya veo que hoy no te vas a aburrir :wink:
te pongo un completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 13 Abr 2008 09:57

Josie escribió:Buenos días, Encarna!!! Buenos días, foro!!!

Qué sorpresa me he llevado al ver mis papitas para desayunar!!! :)

Aquí tambiénhace un día radiante 8) Ni una nube, el cielo azul... una mañana de esas tan bonita de primavera!!!!

Es lo que tiene esta época del año... lo mismo llueve a c?ntaros que nos despertamos con un día así. Es por lo que me gusta más la primavera que el verano, que al ser casi todos los días buenos, los agradecemos menos!!!

Un completito, Encarna por favor... que c**o es domingo, me voy a tomar el desayuno con calma... y el día también!!! :D

buenos días josie :)
es que te han salido preciosas, mira yo hace tiempo que les había echado el ojo :( pero pa mi diabetes es veneno.
di que si que el domingo es pa relajarse :lol: :lol:
completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

marita06
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marita06 » 13 Abr 2008 09:57

encarnasao escribió:
marita06 escribió:Que rico desayuno Encarna!!

Feliz domingo a todas

:beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días marita :)
hay que ver lo agusto que esta ese bebe ahí dentro :lol:
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:
La verdad es que ya estoy resignada a esperar un poquito mas de la cuenta, no se me está haciendo tan largo c**o pensaba porque estoy muy bien pero en casa ya tenemos ganas de conocer al pequeño

Espero daros noticias pronto

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 13 Abr 2008 09:57

Un poco tarde vengo... por aqui hace un frio que pela pero por no tener a los niños todo el día encerrados subiremos a la caba?a a comer... no me entretengo que tengo pendiente el tiramisu, ayer no fue un buen día y al final no tuve humor :(

Esas papitas me han dejado alucinadita... y ademas he cotilleado la receta y son facilicas asi que ya tengo una ocasión en mente para practicar :wink:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 13 Abr 2008 09:59

encarnasao escribió:
Erruki escribió:Buenos días con un año más :nodigona: :nodigona: :nodigona: bueno si que lo quiero decir, que cada uno de más es un regalo :) :) :) pero c**o pasan de rápido :o :o :o

Encarnación :nodigona: :nodigona: :nodigona: ?tu crees que yo voy a caminar por gusto? pos no :lol: :lol: :lol: voy obligadaaaaaaaaa que gustar no me gusta nada, ya verás ya, cuando te mande tu médico hacer ejercicio :dientes: :dientes: :dientes: (claro tu eres una chavala aún) esta tarde te vas a pasear que siempre es mejor que quedarse encerrada en casa 8) 8) 8) y despues de la bronca no se si me darés algo :duda: :duda: :duda:

Que paseis un buen día :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
muy buenos y felices días piedad :)
Imagen
pues si cada dia que cumplimos es un regalo y tenemos que disfrutar de el :wink:
ya hace tiempo que me lo manda, pero reconozco que para andar soy una vaga :( aunque el coche solo lo c**o si voy a trabajar lejos, pero andar por andar no me gusta y la verdad es que me vendr?a muy bien, pues este invierno me he quedao muy floja y cansada :herida:
te pongo un completito y deseo que pases un dia muy, muy feliz :beso: :beso: :beso:
Gracias corazón :beso: :beso: :beso: Te iba a decir que que pena no estar cerca para pasear juntas, pero viendo lo mucho que nos gusta a las dos caminar :dientes: :dientes: :dientes: mejor que no :lol: :lol: :lol:

?nimo Encarna te veo bajita la moral y te tienes que ir a Mallorca y bien guapa y alegre :coqueta: :coqueta: :coqueta: :beso: :beso: :beso:

ansa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ansa » 13 Abr 2008 10:02

:) Buenos días Encarna, por aquí ha amanecido con un solecito que te invita a ir a pasear, recemos para que cuando veng?is haga este tiempo que ya va quedando menos para conocernos :)
feliz día a tod@s
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 13 Abr 2008 10:05

Soriana escribió:Un poco tarde vengo... por aqui hace un frio que pela pero por no tener a los niños todo el día encerrados subiremos a la caba?a a comer... no me entretengo que tengo pendiente el tiramisu, ayer no fue un buen día y al final no tuve humor :(

Esas papitas me han dejado alucinadita... y ademas he cotilleado la receta y son facilicas asi que ya tengo una ocasión en mente para practicar :wink:

buenos días Raquel :)
espero que no te pasara nada grave :duda:
venga que pegar cuatro carreras por la caba?a y se pasa el fri? (consejos doy que pa mi no tengo)
espero que te lo pases bien y te salga todo riquisimo c**o siempre :wink:
zumo y papita y a disfrutar :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 13 Abr 2008 10:06

Buenos días Encarna, yo hoy ya he desayunado, pero un cafelito si me tomo, y sal a pasear que te va a venir bien.
Yo dentro de un rato estoy en la calle también, hace un día precioso y hay que aprovechar, aunque tampoco estará todo el día que el mayor está con la alergia.
Que pase?s un buen día :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 13 Abr 2008 10:07

Erruki escribió:
encarnasao escribió:
Erruki escribió:Buenos días con un año más :nodigona: :nodigona: :nodigona: bueno si que lo quiero decir, que cada uno de más es un regalo :) :) :) pero c**o pasan de rápido :o :o :o

Encarnación :nodigona: :nodigona: :nodigona: ?tu crees que yo voy a caminar por gusto? pos no :lol: :lol: :lol: voy obligadaaaaaaaaa que gustar no me gusta nada, ya verás ya, cuando te mande tu médico hacer ejercicio :dientes: :dientes: :dientes: (claro tu eres una chavala aún) esta tarde te vas a pasear que siempre es mejor que quedarse encerrada en casa 8) 8) 8) y despues de la bronca no se si me darés algo :duda: :duda: :duda:

Que paseis un buen día :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
muy buenos y felices días piedad :)
Imagen
pues si cada dia que cumplimos es un regalo y tenemos que disfrutar de el :wink:
ya hace tiempo que me lo manda, pero reconozco que para andar soy una vaga :( aunque el coche solo lo c**o si voy a trabajar lejos, pero andar por andar no me gusta y la verdad es que me vendr?a muy bien, pues este invierno me he quedao muy floja y cansada :herida:
te pongo un completito y deseo que pases un dia muy, muy feliz :beso: :beso: :beso:
Gracias corazón :beso: :beso: :beso: Te iba a decir que que pena no estar cerca para pasear juntas, pero viendo lo mucho que nos gusta a las dos caminar :dientes: :dientes: :dientes: mejor que no :lol: :lol: :lol:

?nimo Encarna te veo bajita la moral y te tienes que ir a Mallorca y bien guapa y alegre :coqueta: :coqueta: :coqueta: :beso: :beso: :beso:
c**o me conoces, si que tengo la moral un poco por los suelos :( pero bueno ya llegara mallorca y estoy segura que me daré vida, siento que este años hay grandes ausencias :(

Responder