Mis manitas....jaja...pero de cerdo.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 13 Abr 2008 07:43

Soriana escribió:Jo yo soy de las que matar?an por un platico de esos :D a mi ni repelus ni na :dientes: pero estoy mal acostumbrada c**o Cane y me dejo querer con estas cosicas :wink: y me las hace mi madre que aun saben mejor si no hay que recoger :lol: :lol: :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Carmina maja... que no paras ¿no te apetecera venirte pa Soria y cambiar de aires :duda: o de cocina? :lol: :lol: :lol: mira que la mia ya es viejica que va para doce años... pero tiene muy buenas vistas :coqueta: :coqueta: :coqueta:

:beso: :beso: :beso:
Cari?in :) :) :)

Si es que c**o tú....eso me hacia mi madre cuando iba de fin de semana :D :D con el tiempo, he tenido que ser yo ...la que me las haga.

Cuando mis hermanos vienen a visitarme, tambien les hago las comidas qeu hacia mi madre.... :) y ellos se quedan tan contentos...incluso tengo unos macarrones...que mis hijos le llaman "los macarrones de la yaya".
Es lo que tiene :lol: que nos guste la cocina....que las cosas no quedan en el olvido al menos las "tradiciones familiares"

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 13 Abr 2008 10:30

A mi me encantan los pies de cerdo ademas ahora si te los dan limpios, no tienen por que dar repel?s y más viendo este pedazo de receta tuya me estan entrando unas ganas de hacerlas que no veas :) :) :)

Mira con las vasceras no puedo y menos los sesos :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Gracias por la receta :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 13 Abr 2008 10:36

:o :o que buenas te han quedao.
a mi me encantan y las hago muy parecidas, solo no hago el majao final.
hija que bien vais a comer hoy en tu casa :wink:
:plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

Bocata_jam
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bocata_jam » 13 Abr 2008 10:53

vaya pinta!!!!
a mi no me gustan, sobre todo por que tienen una textura gelatinosa que....aisss :nodigona:
pero a mi mami le encantan, con ese aspecto seguro que mas aun, felicidades por el resultado.!!!!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 13 Abr 2008 11:51

Erruki escribió:A mi me encantan los pies de cerdo ademas ahora si te los dan limpios, no tienen por que dar repel?s y más viendo este pedazo de receta tuya me estan entrando unas ganas de hacerlas que no veas :) :) :)

Mira con las vasceras no puedo y menos los sesos :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Mujer piedad que manitas queda mas fsino que pies :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 13 Abr 2008 12:02

Soriana escribió:
Erruki escribió:A mi me encantan los pies de cerdo ademas ahora si te los dan limpios, no tienen por que dar repel?s y más viendo este pedazo de receta tuya me estan entrando unas ganas de hacerlas que no veas :) :) :)

Que no me salía la palabra hija, quería decir "manos de ministro" :lol: :lol: :lol: lo malo es que jamás las he llamado así y me ha venido la receta en catalan, que eso de ser "pol?glota" ya sabes 8) 8) 8) :wink: :beso: :beso:

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 13 Abr 2008 12:35

Felicidades guapetona ...si sirve c**o regalo virtual :dientes: :beso:

Els peus de porc..... :beso: :beso: :beso: que bonssssssssss hummmmmmmmm

Que pases un gran día :coqueta:

anagil49
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anagil49 » 13 Abr 2008 20:00

Ay madre, son mi perdici?n, y la de mi hijo ni te cuento. seráa capaz de desayunar, comer, merendar y cenar manitas. Se las tengo que hacer así, que tienen una pinta para morirse. Gracias por la receta guapa. :beso: :beso: :beso: :beso:

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 13 Abr 2008 20:07

:plas: :plas: :plas: :plas:
Es la segunda receta de manitas que veo y a mi aunque parezca mentira :nodigona: me encantan y los callos tambien y eso si que los hago cuando esta mi padre que a los dos nos encantan :up: :up: :up: .
las cabezas de ternasco no puedo con ellas, pero me pasa c**o a ti se las hago a mi padre que le pueden :wink:

Te han quedado estupendas, me las voy aapuntar para cuando las vea en la carniceria :wink:
:beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 13 Abr 2008 20:12

Erruki escribió:
Soriana escribió:

Que no me salía la palabra hija, quería decir "manos de ministro" :lol: :lol: :lol: lo malo es que jamás las he llamado así y me ha venido la receta en catalan, que eso de ser "pol?glota" ya sabes 8) 8) 8) :wink: :beso: :beso:
Pues aqui se llaman patas de cerdo, si dices manitas, le da la risa al carnicero, que brutos somos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder