yai escribió:Pues nosotros aún no nos hemos planteado ese tema pero con la que jamás entraréa seráa con mi madre. Por Dios, qué streeeeesss!
El día de la boda de mi hermana estaba tan disparada q no TE OIA y yo la amenacá para la mía (2 años después y se portú). Así que no me la imagino en paritorio conmigo (aunque seráa buena técnica para olvidarme de las contracciones![]()
) Por si acaso creo que no lo voy a averiguar. Prefiero que de estar alguien sea mi marido, y en su defecto, mi hermana gemela (que ya pasó por esto hace 2 añitos)
Pues mi madre burradas no diréa, pero decirle a la matrona cómo tenía que hacer las cosas y cuándo cada 5 minutos, eso fijo que lo haréa. Y yo atacada de los nervios explicóndole que la que tiene el tútulo no es ellaGarfield escribió:yai escribió:Pues nosotros aún no nos hemos planteado ese tema pero con la que jamás entraréa seráa con mi madre. Por Dios, qué streeeeesss!
El día de la boda de mi hermana estaba tan disparada q no TE OIA y yo la amenacá para la mía (2 años después y se portú). Así que no me la imagino en paritorio conmigo (aunque seráa buena técnica para olvidarme de las contracciones![]()
) Por si acaso creo que no lo voy a averiguar. Prefiero que de estar alguien sea mi marido, y en su defecto, mi hermana gemela (que ya pasó por esto hace 2 añitos)
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Perdona que me r?a, pero es que yo ... estoy en la misma situaci?n que tú.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo tampoco quería a mi madre conmigo en el parto y esta vez, tampoco lo quiero. A mi marido le decía, o tú, o nadie. Prefiero estar sola![]()
![]()
F?jate que estaba yo dilatando en la habitaci?n y cuando les avisamos, llegaron y cuando vino la comadrona a mirarme, le tuve que decir que se apartase para dejarla sitio, y lo que hizo fue meterse más para adentro en el pasillo y la pobre comadrona ni tenía sitio para hacer bien su trabajo así que le tuve que decir claramente, que no, que te salgas de ahí, no ves que no puede mirarme ..
![]()
![]()
![]()
Anda que no llegó a decir y hacer burradas mi madre durante el parto y el tiempo que estuve ingresada![]()
![]()
![]()
![]()
Así que si ya lo ves venir ... mejor la avisas cuando haya pasado todo
Ay!Garfield escribió:yai escribió:Pues nosotros aún no nos hemos planteado ese tema pero con la que jamás entraréa seráa con mi madre. Por Dios, qué streeeeesss!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Perdona que me r?a, pero es que yo ... estoy en la misma situaci?n que tú.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo tampoco quería a mi madre conmigo en el parto y esta vez, tampoco lo quiero. A mi marido le decía, o tú, o nadie. Prefiero estar sola![]()
![]()
F?jate que estaba yo dilatando en la habitaci?n y cuando les avisamos, llegaron y cuando vino la comadrona a mirarme, le tuve que decir que se apartase para dejarla sitio, y lo que hizo fue meterse más para adentro en el pasillo y la pobre comadrona ni tenía sitio para hacer bien su trabajo así que le tuve que decir claramente, que no, que te salgas de ahí, no ves que no puede mirarme ..
![]()
![]()
![]()
Anda que no llegó a decir y hacer burradas mi madre durante el parto y el tiempo que estuve ingresada![]()
![]()
![]()
![]()
Así que si ya lo ves venir ... mejor la avisas cuando haya pasado todo
Wachi escribió: Ay!![]()
me partooo!!!
yo estoy en la misma situaci?n con mi madre!
he hablado ya con ella, he puesto unas normas, que espero que respete, aunque se las recordaré por si acaso! Yo después de que mi tia la sufriera en el parto de mi prima mayor c**o acompañante, me NIEGO! li? una en el hospital que no veais! se pone tan nerviosa que no coordina (de verdad
) es c**o si no viera ni oyera ni nada, en una ocasión que me tuvieron que dejar en observaci?n de urgencias no fue capaz de dar mis datos!
, bueno pues en el parto de mi tia, cada vez que sonaba los monitores de la niña salía chillando por el pasillo del hospital para buscar a un medico, y se col? literalmente 3 veces en un paritorio!
![]()
Y ya, cuando iba a parir mi tia y se metieron al quir?fano, la enfermera le dijo a mi madre que si estaba preparada para ayudar a mi tia con calma, e imaginaros cómo la vería el medico que la ech? del paritorio porque decía que el que no estaba seguro era él de poder soportarla!
![]()
![]()
ASÍ QUE NO LA QUIEROOO EN EL HOSPITAL!![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados