Mi blog:
-
Kanaima
- Subjefa/e de cocina

-
Jackiee70
- Ayudanta/e de cocina

los premios y yo
Hola Kanaima:
Gracias por tus elogios, fijate que me han dejado 3 premios y entonces tengo que buscar 15 blogs!!!
, 5 blogs por cada premio y no he tenido tiempo!!!
, no sé que hacer, si colocarlos con el agradecimiento a la persona que me lo otorg? o si esperar a poder publicar los 5 blogs favoritos.?? Que opin así?
Gracias
Jackie
Gracias por tus elogios, fijate que me han dejado 3 premios y entonces tengo que buscar 15 blogs!!!
Gracias
Jackie
-
envy
- Repostera-pastelera/o

Re: malvadiscos
A que extras te refieres,cual de ellos te gustan?Jackiee70 escribió:Hola Envy:envy escribió:Felicidade por tu nuevo blog jackiee me gusta mucho, ya seguire entrando para ver tus nuevas recetas.![]()
![]()
Por cierto, que son malvaviscos, son nubes?
Visitú tu blog y me encantó, está lindisimo, te puse un comentario en las galletas Tiene muchos extras, que me gustaría incorporar en el mío, dónde los obtuvistes??
Malvadiscos, no sé c**o se llaman en España, aquí lo conocemos con nombre americano, son Marshmallows, puedes poner ese nombre en Google image y te muestra una foto y así me dices c**o se llaman por alla.
Saludos,
-
Jackiee70
- Ayudanta/e de cocina

extras
Son estos adicionales (no se c**o se llaman en español, c**o Frases Celebres, reloj, etc.).
Ya encontré algunos en la WEB pero lo que no he podido colocar es una prsentaci?n de fotos c**o la que tienes, que se va moviendo de fotos sola.
c**o lo hiciste?
porque yo le doy a agregar elemento de presentaci?n en el diseño de mi blog y se tarda mucho para bajar las fotos de Flickr que es donde las tengo guardads.
Puse en mi blog uno que me gusta mucho que te dice en tiempo real de que paises y porque vaa vienen tus visitantes, si quieres mira mi blog que es muy fácil de instalar.
Ya encontré algunos en la WEB pero lo que no he podido colocar es una prsentaci?n de fotos c**o la que tienes, que se va moviendo de fotos sola.
porque yo le doy a agregar elemento de presentaci?n en el diseño de mi blog y se tarda mucho para bajar las fotos de Flickr que es donde las tengo guardads.
Puse en mi blog uno que me gusta mucho que te dice en tiempo real de que paises y porque vaa vienen tus visitantes, si quieres mira mi blog que es muy fácil de instalar.
-
carlotenia
- Cocinera/o

-
Jackiee70
- Ayudanta/e de cocina

Gracias
Muchas gracias Carlotenia, por tomarte la molestia de entrar en mi blog, eres muy amable con tus palabras tan estimulantes.
Mañana voy a publicar un paso a paso de cómo decorar galletas de azúcar, así que si te subscribes en mi blog te notificar?n a tu mail cuando suba la receta.
Besitos

Mañana voy a publicar un paso a paso de cómo decorar galletas de azúcar, así que si te subscribes en mi blog te notificar?n a tu mail cuando suba la receta.
Besitos
-
arima
- Subjefa/e de cocina

- Contactar: