FIELTRO PARA LAS DE MADRID:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
laraquel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
FIELTRO PARA LAS DE MADRID

Mensaje por laraquel » 13 Abr 2008 02:48

Aqui os dejo una direccion de una tienda recomendada para comprar fieltro en Madrid, lo malo es que no deben admitir pedidos por internet, si alguna va... yo por si acaso lo dejo caer... AVISARME Y OS HAGO ALGUN ENCARGUITO....

http://www.fieltrosolleros.com/

:wink: :wink: :wink: :wink:

malika
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por malika » 13 Abr 2008 09:47

Yo no puedo ir
pero he anotado la dire para qeu mi hermana se pase
parece una tienda lindaaaaaaaa

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 13 Abr 2008 10:00

?Ay que ver!!! La cantidad de veces que habrá pasado a su lado y ni me había fijado en ella, es más ahora no consigo recordarla y está cerca de la antigua sede del Ayuntamiento :( :( :(

Cuando pasó por all?, me enteré de precios, compra mínima, etc... y os cuento. Ahora que no sé cuándo será :nodigona: :nodigona: :nodigona:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 13 Abr 2008 11:00

:plas: racias Laraquel!c**o voy a ir a Madridun día de estos me apunto la dirección , y cuando vaya a ir me pongo en contacto contigo por si necesitas algo . :beso:

laraquel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

hola

Mensaje por laraquel » 13 Abr 2008 15:25

cgi escribió::plas: racias Laraquel!c**o voy a ir a Madridun día de estos me apunto la dirección , y cuando vaya a ir me pongo en contacto contigo por si necesitas algo . :beso:
Gracias guapa!!! te tomo la palabra, Tengo muchas ganas de comprar fieltro en esa tienda, porque me la han recomendado porque dicen que el fieltro de tienen alli es especial y no se deshace anque hagas cortes finos. El que yo tengo no es muy buenillo :cry: :cry:

kela_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kela_ » 13 Abr 2008 16:05

nunca he ido a esa tienda, e visto alguna vez la pagina, pero c**o el que yo compro no es muy caro, me paño, es finito pero no me ha dado problemas, lo que he visto que hay muchos colores, haber si un dia voy por alli :wink:

kela_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kela_ » 13 Abr 2008 16:15

mira he encontrado este comentario

Hola amigas!!! Llevo al menos un par de semanas mirando cositas de fieltro en internet porque me ha entrado la vena artústica y me apetece ponerme manos a la obra y hacerme unos brochecitos...asi que aprovechando que este finde me acerque a Madrid al teatro compre en Fieltros Olleros un total de 20 colores!!! tengo para hacer broches el resto de mi vida, mis amigas van a estar encantadas!!! Shoefan tiene razón hay una carta muy amplia de colores y cuesta un montón decidirse, además sale muy bien de precio, yo compre 20 cm de cada color y solo me costo 30?.Un saludo a todas!!!

segun esto saldria a unos 7? el metro

dejo la pagina donde encontre esto
http://anabelgp.blogspot.com/2006/02/dn ... eltro.html

el que yo compro sale mas baratito

vides
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vides » 13 Abr 2008 17:14

Anda que no he pasado veces por ahí, si es que no me entero de nada.
Gracias por decirlo

laraquel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

hola otra vez

Mensaje por laraquel » 13 Abr 2008 20:35

Ya sabeis chicas.... si mas o menos salen por ese precio yo tambien quiro unos 20cm de cada color... por favor, a mi Madrid me queda un poco lejos... :( , si alguna vais acordaros de mi... :( :( os lo agradecer? infinitamente.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kela_
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: hola otra vez

Mensaje por kela_ » 13 Abr 2008 20:56

laraquel escribió:Ya sabeis chicas.... si mas o menos salen por ese precio yo tambien quiro unos 20cm de cada color... por favor, a mi Madrid me queda un poco lejos... :( , si alguna vais acordaros de mi... :( :( os lo agradecer? infinitamente.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
te cuesta eso el fieltro?? yo cuando valla te lo miro, pero a mi el fieltro me cuesta mucho mas barato, lo unico que aqui hay mas colores, pero con lo que cuesta el metro me llevo una bolsa

si quieres te envio un trozo del mio haber si es c**o el tuyo, de todas formas si voy te lo miro :wink:

Responder